Moderador: Moderadores
- 16 Nov 2012, 22:29

Palmarés:
Descargado, muchas gracias tio has hecho un gran trabajo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Nov 2012, 02:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias por el update, buen trabajo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 19 Nov 2012, 14:27
Una cosa juaniyo, aportarás también el kit away(visitante) de la selección?
- 19 Nov 2012, 21:53
primero de todo agradeceros a todos vuestros comentarios
.Pero bueno si quieres hago un gdb completo lo mejor que pueda !!
un saludo a todos!

kurco escribió:Una cosa juaniyo, aportarás también el kit away(visitante) de la selección?pero siguen usando la misma,no? de la eurocopa,de visitante o han hecho otra nueva? hombre en principio solo tenia previsto hacer esta,que es mas reciente y no habia casi hechas... porque de portero y visitante(bueno gdb completos ) ya hay bastantes y de calidad, no creo que vaya a hacer nada ni igual ni mejor de lo que ya hay

- 19 Nov 2012, 22:31
Tanto las equipaciones de portero y la segunda añaden el escudo de Campeones del Mundo a la izquierda del escudo, como en la primera equipacion, y el numero de delante pasaría a situarse debajo del escudo de la selección.
Podrías hacer el GDB en Tech-Fit??? Podrías mejorar los colores de la primera equipacion y cambiar el escudo de Campeones del Mundo???
Espero haberte sido de ayuda, y que puedas hacer lo que te pido
Podrías hacer el GDB en Tech-Fit??? Podrías mejorar los colores de la primera equipacion y cambiar el escudo de Campeones del Mundo???

- 19 Nov 2012, 22:51
y en cuanto a los colores de la primera,a mejorar como que,el rojo mas rojo,mas oscuro ,el azul,amarillo..?vaya que defectos les ves? esque es dificil acertar con el color casi exacto,porke segun unas fotos o otras varia y al final no sabes ni que tonalidad darle...
PESFAN99 escribió:Tanto las equipaciones de portero y la segunda añaden el escudo de Campeones del Mundo a la izquierda del escudo, como en la primera equipacion, y el numero de delante pasaría a situarse debajo del escudo de la selección.a ver mas o menos te he entendido,pero si pudieses poner unas imagenes,me servirian mas de ayuda,para hacerlo mas exacto
y en cuanto a los colores de la primera,a mejorar como que,el rojo mas rojo,mas oscuro ,el azul,amarillo..?vaya que defectos les ves? esque es dificil acertar con el color casi exacto,porke segun unas fotos o otras varia y al final no sabes ni que tonalidad darle...
- 19 Nov 2012, 23:23
En el tema de los colores, las imagenes que te voy a dejar representan las tonalidades de los colores que quedarian mejor.
De la segunda equipacion no hay imagenes todavia, solo me base en alguna filtracion de informacion, en principio sera igual que la de la Eurocopa, pero con los cambios que t dije.
En cuanto a las de portero, aqui las pocas imagenes que encontre:

De la segunda equipacion no hay imagenes todavia, solo me base en alguna filtracion de informacion, en principio sera igual que la de la Eurocopa, pero con los cambios que t dije.
En cuanto a las de portero, aqui las pocas imagenes que encontre:

- 20 Nov 2012, 06:10
No me gusta este nuevo uniforme de España..
pero su trabajo es excelente!
congratz!
pero su trabajo es excelente!
congratz!