Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2009, 16:40
Tampoco Aragonés lo selecciono.
C14 escribió:oyes y porque va diego lopez y no va victor valdes??Diego Lopez lleva bastante en la selección, sus motivos tendra DelBosque para no seleccionar a Valdés.
Tampoco Aragonés lo selecciono.
Última edición por Biznaga el 06 Ago 2009, 16:40, editado 1 vez en total.

- 06 Ago 2009, 17:08
ya pero en esta temporada no me podreis decir que lo ha hecho mal?o que diego lopez lo ha hecho mejor
gana el triplete y el portero del triplete no va es de locos habiendo ganado mas zamoras que el propio iker

- 06 Ago 2009, 17:15
C14 escribió:ya pero en esta temporada no me podreis decir que lo ha hecho mal?o que diego lopez lo ha hecho mejorJoder no compares a Iker con Valdés tio.Hasta los propios culés reconocen que es mejor portero.hay que ser realista en ese sentidogana el triplete y el portero del triplete no va es de locos habiendo ganado mas zamoras que el propio iker

- 06 Ago 2009, 17:19
Lo que pasa es que Valdes esta en el barça.. que hoy en dia... pocos equipos le hacen 10 tiros a puerta
de ahi que le metan un o nigun gol
yo digo... con Casillas... el Barça ganaria TODO.. de por si meterle un gol cuesta... con Iker... mas aun 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 06 Ago 2009, 18:42
Uldhrued escribió:Lo que pasa es que Valdes esta en el barça.. que hoy en dia... pocos equipos le hacen 10 tiros a puertaDe acuerdo contigo, normal que valdes no le encajan tantos goles porque le chutan menos que a casillas.de ahi que le metan un o nigun gol
yo digo... con Casillas... el Barça ganaria TODO.. de por si meterle un gol cuesta... con Iker... mas aun
Salu2
- 06 Ago 2009, 21:31
vosotros mismo reconoceis que ése zamora es más de PUyol y Pique que de Valdes
- 07 Ago 2009, 00:08
Esta mas que claro que Valdes no es el mejor portero del Mundo... pero si uno de los mejores..
Es verdad que el Barça... tiene una presion demasiado buena y la defensa ni hablemos... de ahi que sea zamora.. pero tampoco es que sea un portero del monton... hace años tuvo un par de cantadas tipo Villa... y desde ahi se la he calificado como un cantarin... y no es cierto... todo futbolista tiene un tiempo de adptacion y evolucion... y Valdes este año ha logrado llegar a un nivel muy bueno... demostrado en muchos partidos y en especial contra el chelsea... tanto ida como vuelta...
Salu2
Es verdad que el Barça... tiene una presion demasiado buena y la defensa ni hablemos... de ahi que sea zamora.. pero tampoco es que sea un portero del monton... hace años tuvo un par de cantadas tipo Villa... y desde ahi se la he calificado como un cantarin... y no es cierto... todo futbolista tiene un tiempo de adptacion y evolucion... y Valdes este año ha logrado llegar a un nivel muy bueno... demostrado en muchos partidos y en especial contra el chelsea... tanto ida como vuelta...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 07 Ago 2009, 00:28
valdés esta a un nivel parecido al de iker, aunque obviamente inferior aún asi es bastante mejor que reina y cualquier 3er portero que se traigan. A Reina lo llamaba del bosque porque es colega de su padre y es simpatico el chaval.
- 07 Ago 2009, 00:37
va chorradas ,pues aunque valla de 3º,para mi no es mal portero,mejor que diego lopez