VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

fers94 escribió:gracias cris, vere si hago una de francia, pero ¿la actual o fantasy?
La actual de Nike :good:
fers94 escribió:bueno aqui os presento mi ultima creacion, lo que prometi ayer, un template propio, no sera lo mejor pero a mi me gusto como quedo, ademas me tome el atrevimiento de llamarlo vred '11, asi que si FranJavi dice lo contrario le saco el vred, elegi poner el nombre del foro para el nombre del template porque me gusta mucho este foro y ya me familiarice con el asi que seria un honor que el template pueda tener el nombre del foro, bueno, le hice una adaptacion a la remera actual del seleccionado de Inglaterra, una de mis camisetas preferidas, que les guste:
Template Base:
[ Imagen ]

Adaptacion Inglaterra 2011:
[ Imagen ]

Saludos y comenten que tal quedo :good:
Esta genial el template, creo que el honor lo tiene Virtuared por ponerle ese nombre ;)
gracias por los comentarios chicos, bueno, aca les traigo el pedido de la camiseta actual de Francia, debo admitir que me la ha liado bastante, crear el cuello polo de cero fue pesadito, en mi opinion quedo re deforme, pero que se le va a hacer ^^ , me la he pasado mas tiempo haciendo el cuello que en el resto del kit XD XD XD , bueno, que les haya gustado, cualquier recomendacion es bienvenida, saludos :good:

Imagen
fers94 escribió:gracias por los comentarios chicos, bueno, aca les traigo el pedido de la camiseta actual de Francia, debo admitir que me la ha liado bastante, crear el cuello polo de cero fue pesadito, en mi opinion quedo re deforme, pero que se le va a hacer ^^ , me la he pasado mas tiempo haciendo el cuello que en el resto del kit XD XD XD , bueno, que les haya gustado, cualquier recomendacion es bienvenida, saludos :good:

[ Imagen ]
Muy buena gracias fer :lol: y lo del cuello casi ni se nota "te los has currado " bastante bien jaja Salu2
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42