VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
AB7 escribió:¡¡La leche!! XD XD XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/download ... ntilla.jpg

Pique esta gordo! XD Y Ibra no se hizo la foto, eso es un fotomonaje XD XD XD Y jorquera tambien parece un fotomonaje :o No esta la cabeza en su sitio XD Y Messi, Messi parece que esta haciendo una foto de sus vacaciones de cuando era pequeño, no tiene las piernas alineadas como los demas.... :o

PD: 1 - 2, penaltis, ultimo penalti, a la grada de Ibra y luego dira, es que queria regalarle balones a mi afición, no tuvieron bastante con los balones y los trozos del cesped de mi presentación XD
jajaja pero bueno todo lo que esté relacionado con el Barça te parece mal? o hay algo que te parezca bien? menuda GILIPOYEZ esta....lo que me quedaba por leer ya...
No todo lo que sea con el Barça me parece mal, pero esa foto hay que reconocerla sí o sí, como yo igual que reconozco que Iniesta es el mejor del mundo, no estoy en contra del barça, solo que esa foto me parecio graciosa y ya esta, pero yo no estoy en contra de ningún equipo... ¬¬
Por FranJavi
AB7 escribió:
FranJavi escribió:
AB7 escribió:¡¡La leche!! XD XD XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/download ... ntilla.jpg

Pique esta gordo! XD Y Ibra no se hizo la foto, eso es un fotomonaje XD XD XD Y jorquera tambien parece un fotomonaje :o No esta la cabeza en su sitio XD Y Messi, Messi parece que esta haciendo una foto de sus vacaciones de cuando era pequeño, no tiene las piernas alineadas como los demas.... :o

PD: 1 - 2, penaltis, ultimo penalti, a la grada de Ibra y luego dira, es que queria regalarle balones a mi afición, no tuvieron bastante con los balones y los trozos del cesped de mi presentación XD
jajaja pero bueno todo lo que esté relacionado con el Barça te parece mal? o hay algo que te parezca bien? menuda GILIPOYEZ esta....lo que me quedaba por leer ya...
No todo lo que sea con el Barça me parece mal, pero esa foto hay que reconocerla sí o sí, como yo igual que reconozco que Iniesta es el mejor del mundo, no estoy en contra del barça, solo que esa foto me parecio graciosa y ya esta, pero yo no estoy en contra de ningún equipo... ¬¬
tio pero esque te estás riendo de una foto de la plantilla....riendote de cada jugador de si uno es un montaje de que si el otro parece que esta en la playa de vacaciones...y la pones solo para reirte....en fin...
Por Miguel94
Alineaciones confirmadas de los 2 equipos;

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry.

Iraizoz, Iraola, Ustaritz, Xabi Etxebarria, Koikili, David López, Orbaiz, Gurpegi, Gabilondo, Etxeberria y De Cerio.
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Alineaciones confirmadas de los 2 equipos;

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry.

Iraizoz, Iraola, Ustaritz, Xabi Etxebarria, Koikili, David López, Orbaiz, Gurpegi, Gabilondo, Etxeberria y De Cerio.
Bufffff falta Iniesta por keita... y brutal !!! gracias ^^ a ver como juega este barça :retard:

Salu2
Por Uldhrued
Yo confio en el Barça y digo que tiene las papeletas pra lograr el primer titulo... pero nunca hay que fiarse de partidos como estos... que un fallo defensivo o cualquier tonteria... y nos jodemos XD eso si... plena confianza en mi equipo... y nada... me despido de ustedes hasta el descanso jajajaj

Salu2
  • 1
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 894