VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CRISTIANO_10 escribió:no sale e leido el tuto y no sale como istalar el kitsilver 9.1.2 y el update
Mueves los archivos .dll a la carpeta principal del kitserver y los archivos que hay en la carpeta docs a la carpeta docs... A si de fácil ;)
perdonen a mi el kitsilver no me deja istalarlo lo metio en la carpeta pro evolution soccer 2010 la carpeta kitsilver y ahora me voy a manager para poder istalarlo y me sale esto..

Imagen

o no se le tiene k dar a manager para poder istalarlo ??
CRISTIANO_10 escribió:perdonen a mi el kitsilver no me deja istalarlo lo metio en la carpeta pro evolution soccer 2010 la carpeta kitsilver y ahora me voy a manager para poder istalarlo y me sale esto..

[ Imagen ]

Saca la carpeta "kitserver" de la carpeta "Kitserver09" o como se llame..., deja la carpeta kitserver como estaban en las anteriores versiones y luego elimina la otra carpeta ("Kitserver09" o como se llame)
AB7 escribió:
CRISTIANO_10 escribió:perdonen a mi el kitsilver no me deja istalarlo lo metio en la carpeta pro evolution soccer 2010 la carpeta kitsilver y ahora me voy a manager para poder istalarlo y me sale esto..

[ Imagen ]

Saca la carpeta "kitserver" de la carpeta "Kitserver09" o como se llame..., deja la carpeta kitserver como estaban en las anteriores versiones y luego elimina la otra carpeta ("Kitserver09" o como se llame)
no te entiendo pero buno xD
CRISTIANO_10 escribió:yo tengo esto..

[ Imagen ]
Ok... En la carpeta Kitserver2010 debe haber una carpeta llamada kitserver, cortala a la carpeta principal del PES (KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010), normalmente, donde suelen estar siempre todas las versiones del kitserver, elimina la carpeta Kitserver2010 y instala el kitserver :good:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 75