VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Dos únicos compradores, cuya identidad es por ahora una incógnita, han adquirido las 15.000 localidades puestas a la venta para el partido amistoso entre las selecciones de Macedonia y España, que se jugará el próximo día 12 en Skopje.

El diario "Vest" indicó este jueves que la venta de entradas para el partido comenzó el pasado viernes y que terminó de inmediato.
En fin, mientras no compren todas las entradas para el partido España-Argentina en el Bernabéu me conformo...jaja a ese pienso ir.
Yo tambien las compraria, viendo que costaban entre 1'5 y 3€ cada una..

¿Y entonces las entradas las repartiran o en el partido veremos solamente a los dos esos correteando por las gradas ellos solos? Asi Macedonia no se tendria que gastar tanto dinero en medidas de seguridad.
XD os imaginai a los 2 ahi solo viendo el partido?? XD .Seguro que las revenderan.
En España está limitada la compra de creo que más de 5 entradas por persona, o menos, para evitar la reventa, pero este partido será en Macedonia, no?

De todas formas quién sería tan ********** de comprar una entrada más cara cuando se trata de un partido amistoso y con Macedonia, quizás los macedonios quieran ver a España jugar, pero nosotros a los macedonios si los vemos por la tele ya es mucho.
Última edición por admc291 el 06 Ago 2009, 15:47, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 101