Moderador: Moderadores
- 12 Mar 2012, 23:33
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Que bueno el Albert
- 13 Mar 2012, 00:39
muchas gracias skill me llevo el de la champions y de los juegos olimpicos, están que se salen 

- 19 Mar 2012, 05:57
Bueno señores pocas veces e estado emocionado a la hora de presentar un balon,y ahora lo estoy , me complace comunicarles que estan listos los balones Nike MAXIM temporada 2012-2013 en su primera version "Beta tester" el cual podran descargar en su muy pero muy anticipada entrega, el link de descarga estara disponible muy pronto,por el momento les dejo las imagenes de los balones de las ligas Europeas asi como su version Match Ball, y bueno pues haber que les parece esta sorpresa,saludos.
*PD:Dejo totalmente claro que es solo la version beta seguro tendra detallitos pero bueno,por eso es beta,mismos que seran corregidos cuando sea liberada la version oficial. mas adelante
Nike MAXIM (Beta Tester)

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney

*PD:Dejo totalmente claro que es solo la version beta seguro tendra detallitos pero bueno,por eso es beta,mismos que seran corregidos cuando sea liberada la version oficial. mas adelante
Nike MAXIM (Beta Tester)

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney
- 19 Mar 2012, 11:29
Txak PES Blog
Jejeje ya estamos con los balones de la proxima temporada 

- 20 Mar 2012, 03:47
bueno chicos recuerden ke solo es un beta tester ,ya e ido corrigiendo mas detalles,ke hasta ahora tienen el balon en un 80% de avance.aunque ya lo tengo terminado y rodando ene l pes12,solo necesito ver el costado derecho del balon para verificar que todo este al 100% ,asi que bueno esperemos pronto despejar esa incognita del lado del balon,por lo demas todo esta corrcto hasta ahora.,saludos 

- 20 Mar 2012, 11:47
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
venga esperandolo compañero