VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
The Kid escribió:
Skar_8 escribió:Antes que robben me quedo con pedro.

En lo referido a la porra.

Barça 4 - 1 Man City

Hat Trick de Ibra y 1 de pedro xD. Y por parte del man city: tevez
Amén.
**** para fichar a uno que se lesionada cada 2 x 3

Xk han dejado irse a hleb? gol de hleb en el partido de ayer.
rK4maycJAeU
Por Uldhrued
FranJavi escribió:3-0.

Desengañaos. Ibra jugará 10 min...
En el Mundo Deportivo dicen esto:

45 minutos para Zlatan y Leo

Según ha podido saber MD, Ibra jugará 45 minutos, sean de entrada o de salida. También Maxwell, como Ibra procedente del Inter, se estrena en el Estadi. Zlatan admitió a la cadena sueca TV4 que siente los nervios del debut. "Claro que me siento un poco nervioso. Todo es nuevo pero sólo tengo que adaptarme. Pero no me preocupo tanto. Yo sé lo bueno que soy y tengo confianza". "Siempre intento jugar para la afición", agregó. Preguntado por lo que puede dar de sí un trío Messi-Ibra-Henry, el sueco exclamó: "¡Oh! creo que el público va a disfrutar con nosotros".

Pese a todo, el culé tiene muy presente que los héroes de su Barça están desde hace años en el club. Por eso, espera con igual deseo la vuelta de Leo Messi. El mejor jugador del mundo ha estado inactivo por una contractura muscular. El Gamper, para él, es una cita especial: en el de 2005, ante la Juventus, firmó su primer recital mediático. Enfrente, curiosamente, estaba Zlatan de 'bianconero'. Como el sueco, el argentino apunta a media parte.

El doctor Ricard Pruna le dio ayer el alta a Ibra y a Messi, para disfrute de un Camp Nou con ganas de aplaudir al mejor equipo del mundo. Ni la retransmisión televisiva, ni lo tardío del partido -empezará pasadas las diez como colofón a la fiesta de presentación del Barça 2009-2010- podrán evitar una buena entrada en el Estadi. No faltará tampoco un rival atractivo, el City, que gracias a los petrodólares está construyendo un equipazo con los Robinho, Tevez y Adebayor, entrenados por el ex azulgrana Mark Hughes. El 'show' está a punto de empezar
Por Skar_8
FranJavi escribió:Golazo de Hleb.

ALguna forma de ver toda la presentacion del equipo? alguna forma de poder ver Barça TV online o TV3...
Yo ya se de donde lo vere, por 3/24 empieza a las 21:30 :)

Tu fran nose de donde lo puedes ver :( Como no conecten antena3 o algun que otro canal nose.
Por FranJavi
Skar_8 escribió:

ALguna forma de ver toda la presentacion del equipo? alguna forma de poder ver Barça TV online o TV3...
Yo ya se de donde lo vere, por 3/24 empieza a las 21:30 :)

Tu fran nose de donde lo puedes ver :( Como no conecten antena3 o algun que otro canal nose.
A que hora empieza
Por Biznaga

como formas seguro, toy investigando con programas p2p de canales de tv,cuando sepa algo os comento ;)
Por FranJavi
Biznaga escribió:

como formas seguro, toy investigando con programas p2p de canales de tv,cuando sepa algo os comento ;)
Bueno ya da igual, jaja gracias biz igualmente :)
  • 1
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 894