Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Misaya - 21 Jun 2022, 23:02
Por JeraldRap - 23 Jun 2022, 06:54
- 23 Jun 2022, 06:54
Buenas noches a todos los participantes de este gran foro/comunidad.
La situación es la siguiente: me descargué el PES 2021 LITE (Steam) y procedí a instalar el *me pongo de pie* VirtualRed. Como quería un juego aún mas completo creé como 50 jugadores de manera manual y edité algunas plantillas con el editor interno del juego. Todo eran horas de diversión y felicidad hasta que hoy quise abrir mi *me pongo de pie* VirtualRed de nuevo y Steam me lanzó una actualización automática del PES 2021, llevándolo de nuevo al PES 2021 LITE del principio y borrando todo lo que edité en el proceso.
Mi pregunta es: ¿SE PUEDEN VOLVER A RECUPERAR TODOS LOS DATOS QUE HA HABIA EDITADO EN LA VERSION ANTERIOR? Agradezco enormemente al que pueda ayudarme, la situación en estos momentos es crítica y dramática queridos amigos.
La situación es la siguiente: me descargué el PES 2021 LITE (Steam) y procedí a instalar el *me pongo de pie* VirtualRed. Como quería un juego aún mas completo creé como 50 jugadores de manera manual y edité algunas plantillas con el editor interno del juego. Todo eran horas de diversión y felicidad hasta que hoy quise abrir mi *me pongo de pie* VirtualRed de nuevo y Steam me lanzó una actualización automática del PES 2021, llevándolo de nuevo al PES 2021 LITE del principio y borrando todo lo que edité en el proceso.
Mi pregunta es: ¿SE PUEDEN VOLVER A RECUPERAR TODOS LOS DATOS QUE HA HABIA EDITADO EN LA VERSION ANTERIOR? Agradezco enormemente al que pueda ayudarme, la situación en estos momentos es crítica y dramática queridos amigos.

PES>FIFA
Por neorul - 23 Jun 2022, 18:48
- 23 Jun 2022, 18:48
JeraldRap escribió: ↑23 Jun 2022, 06:54 Buenas noches a todos los participantes de este gran foro/comunidad.En primer lugar, el parche no es compatible con el PES Lite, ni si quiera si le añades el bypass, ya que seguramente tengas varios bugs en liga máster o ser una leyenda. En segundo, si la actualización se ha cargado el archivo edit, como mucho, revisa si en la carpeta del juego en mis documentos hay un archivo edit.bak, sería un backup del archivo, con suerte, de la última vez que se guardó, pero insisto, tendrás que buscar por la red en paginas de keys para comprar el juego de forma legal.
Mi pregunta es: ¿SE PUEDEN VOLVER A RECUPERAR TODOS LOS DATOS QUE HA HABIA EDITADO EN LA VERSION ANTERIOR? Agradezco enormemente al que pueda ayudarme, la situación en estos momentos es crítica y dramática queridos amigos.![]()
Por Smolov - 24 Jun 2022, 00:00
- 24 Jun 2022, 00:00
Buneos días,
Hace unos días note, sin haber metido nada al juego a parte de faces, que me han desaparecido los adboards específicos de cada equipo en la liga española (tanto primera como como segunda).
Lo extraño del tema es que he desinstalado tanto parche como juego y al volver a instalarlo sigo teniendo el mismo problema.
Me podéis ayudar?
Gracias!
Hace unos días note, sin haber metido nada al juego a parte de faces, que me han desaparecido los adboards específicos de cada equipo en la liga española (tanto primera como como segunda).
Lo extraño del tema es que he desinstalado tanto parche como juego y al volver a instalarlo sigo teniendo el mismo problema.
Me podéis ayudar?
Gracias!
Por TETO 87 - 24 Jun 2022, 12:18
- 24 Jun 2022, 12:18
Hola buenos dias a todos,tenia puesto este parche y todo funcionaba a las mil maravillas,el problema a sido cuando esta mañana me a saltado una actualizacion del pes 21 en el steam,y al entrar al juego,no me deja entrar a la Liga Master,quisiera que alguien me echara una mano,muchas gracias
Por neorul - 24 Jun 2022, 13:40
- 24 Jun 2022, 13:40
TETO 87 escribió: ↑24 Jun 2022, 12:18 Hola buenos dias a todos,tenia puesto este parche y todo funcionaba a las mil maravillas,el problema a sido cuando esta mañana me a saltado una actualizacion del pes 21 en el steam,y al entrar al juego,no me deja entrar a la Liga Master,quisiera que alguien me echara una mano,muchas graciasQue versión tienes de PES21? si es cpy+crack o lite + bypass, no hay nada que hacer
Por Sterni2508 - 24 Jun 2022, 14:07
- 24 Jun 2022, 14:07
Hola, las 32 bandas sonoras no están en el juego y la entrada UCL y ECL reproducen música diferente.
He instalado PES 21 a través de Steam y he reinstalado completamente antes de instalar Virtuared
He instalado PES 21 a través de Steam y he reinstalado completamente antes de instalar Virtuared
Por Sterni2508 - 24 Jun 2022, 14:28
- 24 Jun 2022, 14:28
Por neorul - 24 Jun 2022, 15:48
- 24 Jun 2022, 15:48
Sterni2508 escribió: ↑24 Jun 2022, 14:07 Hola, las 32 bandas sonoras no están en el juego y la entrada UCL y ECL reproducen música diferente.Por ECL te refieres a la UEFA Europa League? si es así, la UEFA Europa League, se reproduce su himno correctamente. En Champions te confirmo que también se reproduce el himno correcto.
Sterni2508 escribió: ↑24 Jun 2022, 14:28 https://www.youtube.com/watch?v=g4nFfMzh48ITe refieres a eliminar el himno de la Champions con ambiente estadio?
El sonido del segundo 0:55, ¿cómo se puede eliminar?
Por Sterni2508 - 24 Jun 2022, 16:03
- 24 Jun 2022, 16:03
No, there is a second Sound when the players walk in the Stadium
And i noticed that the game sometimes lagging when i play
Any reason?
Have a Ryzen 5 5600x and GTX 1050 ti
And i noticed that the game sometimes lagging when i play
Any reason?
Have a Ryzen 5 5600x and GTX 1050 ti