VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#376901
arova escribió: 15 Jun 2022, 13:36 Hola!

Gracias por el parche. En el contenido del v4.1 pone que se incluye el addon de tatuajes en las piernas:

Using the Kelvinchan327's Thigh Tattoo addon, which allows seeing tattoos at the player legs.

A mi no me salen en el juego.

Realmente aparecen o hay que activar algo??
se supone que es bajando las medias del jugador (calcetin) has probado así? del mimo modo no se que jugadores lo tienen
#376904
Lo instalé y en su mayor parte está bien, sin embargo, la mayoría de los reproductores creados no se instalaron correctamente, p.
1) jugadores creados por negros con brazos blancos
2) Jugadores creados con personajes completamente predeterminados
3) Casi todos los estadios tienen asientos blancos

Me pregunto qué archivos del parche son para esto. ¿Serían los archivos bin?
#376905
Pes_gamer16 escribió: 19 Jun 2022, 13:22 Lo instalé y en su mayor parte está bien, sin embargo, la mayoría de los reproductores creados no se instalaron correctamente, p.
1) jugadores creados por negros con brazos blancos
2) Jugadores creados con personajes completamente predeterminados
3) Casi todos los estadios tienen asientos blancos

Me pregunto qué archivos del parche son para esto. ¿Serían los archivos bin?
Tienes el PES original?

Re instala el parche, algo debió de salir mal durante la instalacion porque eso que te sucede no es normal
#376907
Pes_gamer16 escribió: 20 Jun 2022, 14:04 sí, tengo el pes original, lo verifiqué en steam. ¿Cómo elimino el parche del juego (soy nuevo en PC)? ¿Esto también eliminará mi liga maestra, y si es así, una copia de seguridad debería estar bien, correcto?
La copia de seguridad estaría bien, pero en teoría no debería afectar. En teoría hay solo unos pocos jugadores a los que les pasa eso, y será revisado en la próxima versión. El tema de los jugadores predeterminados, si te refieres al aspecto, debes tener en cuenta que en algunos equipos, no hay fotos de sus componentes, si te refieres a los stats, teóricamente, lo que no esté en la DB de la versión mobile o de los Live Updates de Konami, se busca en distintas páginas que facilitan stats. Para ambas cosas, te recomiendo que cortes el edit, lo salves en alguna carpeta que no sea del juego (ni raíz ni la de mis documentos) ejecutes el sider y entres en editar, para que la DB del parche te cree un nuevo edit.
En el tema de los estadios, podrías facilitar una captura de pantalla para ver a que te refieres?
  • 1
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 411