Moderador: Moderadores
- 15 Dic 2009, 20:10
hay otra forma mas correcta, en agregar o quitar programas de tu panel de control le das a mostrar actualizaciones y la desinstalas la actu oficial de konami, con eso se soluciona
- 15 Dic 2009, 22:28
hola tusur21 y a toda la comunidad de virtuared que disfruta de este gran parche!!
tengo una duda...la nueva version del parche la v2 tambien va a hacer compatible con el juego sin que uno le coloque la actualizaciones de konami..porque toy jugando un master y si la actulizo estos datos ya no sirve...y quiera saber de ante mano.!!!
gracias..espero q me saquen de esa duda,...
salu2
tengo una duda...la nueva version del parche la v2 tambien va a hacer compatible con el juego sin que uno le coloque la actualizaciones de konami..porque toy jugando un master y si la actulizo estos datos ya no sirve...y quiera saber de ante mano.!!!
gracias..espero q me saquen de esa duda,...
salu2

- 15 Dic 2009, 23:34

Me uno a la duda de josejairo i ademas incluyo otra,
esta version 2 incluira la 1?
osea, tendremos k kitar la 1 para poner la 2?
salu2
esta version 2 incluira la 1?
osea, tendremos k kitar la 1 para poner la 2?
salu2

- 16 Dic 2009, 03:15
en el 1er post podeis encontrar algunas previas de lo que puede llegar a ser el personalizador de esta v2, sin duda va a seguir mejorando y el diseño lo tengo practicamente al 100%, solo me queda crear los instaladores y que no duplique archivos, vamos un par de tardes solo con esto, mas lo que me queda del parche, saludos!!
- 16 Dic 2009, 16:46
por mas que isntalo y desintalo el parche en la carpeta del pro nada entro al juego y me salen loo de las takillas y eso y la portada del as pero los equipos con los nombres normales no los reales como pamplona rojo asul y cosas desas y no me sale la liga adelante ni nada e instalado bien el parche con sus respectivos updates y fix y nada he mirado para ver si tenia la actualizacion de konami y tampoco la tengo ya no se loo que hacer para que me salga todo bien:S
- 16 Dic 2009, 16:57
fenixillo a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione cambiando el nombre a un archivo dentro de la carpeta kitserver que se llama config-example.txt lo renombre como config.txt . Prueba haber si te funciona, sino no se lo q puede ser.
- 16 Dic 2009, 17:18
pues tio yo lo tengo ya puesto como config.txt y me acabo de dar cuenta que ya no es solo este parche sino cualquiera que le meta alñ juego se cambian algunas cosas como el fondo del principio y eso pero los equipos escudos nombres etc todo igual no hay manera de que se cambien y ya no se xq me estoy rayando:S tengo el windows 7 y no creo que sea x eso pero es que no me salen ni los equipos de la liga adelante<