VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
entonces nadie comenta mi video xD?
messonaldo escribió:La verdad es que el cambio de PC a PS3 o XBOX es brutal mucho mejores graficos y movimientos coincido con franjavi es irreal que por ejemplo a mi sali con valdes y me salio el primer regate del video!!y ya comente que hice chilena de break con messi eso no mola no pasa en la realidad :/ en el pes estan los que si pasan: Marsellesa - Bicicletas - Elastica
se nota ke no as visto un video de viva el futbol:
muqLJXWLD9g
mira los regates y compara
en el fifa 2010? eso es mentira a lo mejor si te tiras hay con el ratoncito 3 horas pues algo tendra ke acer.
Y eso de Usain Puyol? No corre y Pique ace lo ke en la vida real coge el balon corre pa lante y cuando le vienen la pasa,si intentas acer eso con el te lo ace perfect pero si lo intentas con puyol a lo mejor te lo ace 1 o 2 veces.
PD:comentar mi video! xD
Mi opinion es q el Fifa 2010,una vez probada la dema para pc, es que PES2010 tendra facilisimo superlo, ablando simpre en pc, ya que reconozco q las veriones de fifa para xbox360,en mi caso, cambian totalmente..aunq me sigo quedando con el PES :good: :good:
Skurt escribió:Mi opinion es q el Fifa 2010,una vez probada la dema para pc, es que PES2010 tendra facilisimo superlo, ablando simpre en pc, ya que reconozco q las veriones de fifa para xbox360,en mi caso, cambian totalmente..aunq me sigo quedando con el PES :good: :good:
Coincido contigo ;)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42