Moderador: Moderadores
- 17 Oct 2009, 10:02
admc291 escribió:YA se lo dije a kutillas eramos 3....Cuando seamos mas se hace...maTuLoMix escribió:lo siento mucho de verdad, avia quedado con mi amigo y e venido a mi casa a las ocho solo por la quedada...y aún así se te olvida? madre mía...
Franjavi a las 6 o así me habia dicho que seguramente se iba con los amigos, pero los demás puff.. kutillas tú estabas con daniloko en el g-force y daniloko es hermano de alberto, por lo que podría haberte avisado perfectamente, y mira que yo se lo he dicho a alberto, pero ni p... caso
- 17 Oct 2009, 10:22
ya enserio, cuando querais podemos acer otra quedada, y ademas admc esque fui a ducharme porque venia de jugar al futbol con los amigos
- 18 Oct 2009, 10:24
maTuLoMix escribió:ya enserio, cuando querais podemos acer otra quedada, y ademas admc esque fui a ducharme porque venia de jugar al futbol con los amigoscon 15 minutos para ducharte creo que son suficiente, no 2 horas
- 18 Oct 2009, 11:14
admc291 escribió:ya si tu y yo stuvimos ablando para la quedada, pero como estabamos todos los de virtuared en el g-force di por hecho que no se hacia...pero bueno se hace otra vez cuando se pueda...yo por ejemplo entre semana lo tengo chungo, entre entrenamiento, gimnasio, y estudios...para mi mejor fin de semana, hoy si quereismaTuLoMix escribió:lo siento mucho de verdad, avia quedado con mi amigo y e venido a mi casa a las ocho solo por la quedada...y aún así se te olvida? madre mía...
Franjavi a las 6 o así me habia dicho que seguramente se iba con los amigos, pero los demás puff.. kutillas tú estabas con daniloko en el g-force y daniloko es hermano de alberto, por lo que podría haberte avisado perfectamente, y mira que yo se lo he dicho a alberto, pero ni p... caso
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 18 Oct 2009, 11:41
Como vea el mayor cheto y chivato del mundo----> ADMC QUE ESTA EN MONGOLOlANDIA CONTANDO MONGOLOGOS!!!! 
Última edición por albertopsp el 24 Oct 2009, 14:57, editado 7 veces en total.
- 18 Oct 2009, 13:25
tiene que ser un día por la noche en que todos podamos, y si quedamos aquí intentad que no haya conflicto con una quedada con los amigos 
- 18 Oct 2009, 14:36
admc291 escribió:tiene que ser un día por la noche en que todos podamos, y si quedamos aquí intentad que no haya conflicto con una quedada con los amigos+1
- 18 Oct 2009, 14:49
albertopsp escribió:¿No te has enterado lo que te ha hecho Andres? Lee arriba de su mensaje.admc291 escribió:tiene que ser un día por la noche en que todos podamos, y si quedamos aquí intentad que no haya conflicto con una quedada con los amigos+1
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Oct 2009, 14:55
colchoneros9 escribió:Jojo que inutil lo pone mas grande...albertopsp escribió:¿No te has enterado lo que te ha hecho Andres? Lee arriba de su mensaje.admc291 escribió:tiene que ser un día por la noche en que todos podamos, y si quedamos aquí intentad que no haya conflicto con una quedada con los amigos+1