VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:compañeros,

pues dejo ya los kits del Cruz Azul y de Monarcas Morelia...... espero que les agraden!!!

....los links y previas estan en el primer post!!!

saludos!!!

PD: Gracias por comentar.
gracias crak!!! buenisimo traabjo bunbury.
Por jagmig
orale tremendos kits muchas gracias van a mi parche jeje :good: oye Bunbury una duda ya viste que el Atlas ya saco otro uniforme el sabado que jugó contra el Santos?? Creo k esta temporada saco como 4 uniformes jeje
Última edición por jagmig el 10 Ago 2009, 23:52, editado 1 vez en total.
jagmig escribió:orale tremendos kits muchas gracias van a mi parche jeje :good: oye Bunbury una duda ya viste que el Atlas ya saco otro uniforme el sabado que jugó contra el Santos?? Creo k esta temporada saco como 4 uniformes jeje
see, asi es men....... lo he visto en el partido, ademas, ya me tambien me lo han pedido en otro lado!!!

.....y contestare lo mismo que ahi: "es el ultimo de mi agenda, antes de ese hay 5 o 6 kits mas que debo hacer, pero podeis contar conque lo hare"!!!

saludos y gracias por comentar!!!
Por jagmig
Oye compa Bunbury gracias por contestar, una peticion diferente pero me podrias pasar esos logos que pones en tus previas?? es que la verdad se ven chidos y no los encuentro por ningun lado pasalos, o dime donde los bajo porfas para meterlos en mi parche de la liga mexicana :good:
jagmig escribió:Oye compa Bunbury gracias por contestar, una peticion diferente pero me podrias pasar esos logos que pones en tus previas?? es que la verdad se ven chidos y no los encuentro por ningun lado pasalos, o dime donde los bajo porfas para meterlos en mi parche de la liga mexicana :good:
no compañero, por mas que los busqueis jamas los encontraras..... esos logos (el efecto) es creacion mia y son exclusivos para la cuarta y ultima version del parche de la liga mexicana!!!

......ahi apareceran todos los logos, despues de liberarl el parche subire los logos en el tamaño original y sin indexar (pero sera mucho despues)!!!

saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:
harakiry86 escribió: Entonces me hago a la idea que q no vas a poder hacer mi pedido (el del jersey de guillermo ochoa) verdad :cry: :cry: :cry: de todos modos graciass y como siempre los mejores kits FMF ;)
no, no...... vuestro pedido lo acepte porque tengo uno muy similar "America 1989", asi que aqui estara en cuanto lo tenga, solo espera a que termine con los de este torneo, vale???

......saludos!!!
bueno, pues ya esta vuestro pedido compañero...... me adelante porque me aburri, jejeje!!!

.....a mi me ha gustado mucho como me ha quedado, espero que a ti tambien!!!

el link y la previa estan en el primer post!!!

...saludos!!!
Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:pues dejo uno mas, en esta ocacion son los kits de "Jaguares"....... espero que les agraden!!!

.....link y previa en el primer post!!!

saludos!!!

PD: Gracias por comentar
Muchisimas gracias Bunbury!!! :)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 39