Moderador: Moderadores
- 08 Sep 2013, 23:15
Yo tengo un problema en la liga master con el tenerife no salen los canticos en casa y si juego un partido amistoso normal si no se por que paso esto,a ver si alguien podria ayudarme gracias
- 08 Sep 2013, 23:46
el error del xinput9 es por incompatibilidad del gamepad (mando) trata iniciando el juego con el gamepad desconectado (jugar con el teclado) si deja de salir el error el problema era eso.
Saludos!
Garca escribió:Hola chicos, ayer me decidi a instalar vuestro parche ya que me parece el mas completo y mejor de todos, y ahora resulta que me da un error y no puedo jugar, os lo explico.
Nada mas instalar el parche, al intentar arrancarlo me dice que falta este archivo xinput9_1_0.dll lo busco por internet y lo guardo en su carpeta correspondiente, pero tampoco me deja jugar y me sale este otro error...
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínvulos dinámicos msvcrt.dll"
No encuentro solucion al problema por mas que busco, si alguien mas le pasa o sabe que hacer, estaria muy agradecido!
Garca escribió:Gracias secun1972 por la ayuda, pero me sigue sin ir, sigue saliendo el mismo error que antes, no entiendo porque, ya que con otros parches no me pasael error del msvcrt.dll esta relacionado con los controladores de la tarjeta de video, creo que actualizando los controladores de tu tarjeta lo solucionas (o desinstalando e instalandolos de nuevo)![]()
el error del xinput9 es por incompatibilidad del gamepad (mando) trata iniciando el juego con el gamepad desconectado (jugar con el teclado) si deja de salir el error el problema era eso.
Saludos!
- 09 Sep 2013, 00:29
Muchas gracias matt87mauro por ayudar, pero ni por esas, sigue igual
no entiendo que es lo que pasa, xq el pesedit me iba de lujo...lo volvere a instalar de nuevo todo por si acaso..

- 09 Sep 2013, 01:16
Será problema del OF?

Palmarés:
Lwelben escribió:Yo tengo un problema en la liga master con el tenerife no salen los canticos en casa y si juego un partido amistoso normal si no se por que paso esto,a ver si alguien podria ayudarme graciasEs verdad, a mi me suenan los genéricos de la EPL, pero por mas que investigo y retoco no doy con la solución.
Será problema del OF?

Garca escribió:Muchas gracias matt87mauro por ayudar, pero ni por esas, sigue igualHas desinstalado el Pesedit totalmente antes de instalar el Patch14?no entiendo que es lo que pasa, xq el pesedit me iba de lujo...lo volvere a instalar de nuevo todo por si acaso..

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2013, 05:22
Joe llego tarde a to , tremendo curro el vuestro chicos
Obviamente , Vamoos VRED
Salu2
secun1972 escribió: No veas eh, mas de 19.000 visitas en el post de nuestro parche, es increible, superando a pesedit aquí en VRED.![]()
![]()
![]()
Obviamente , Vamoos VRED

Salu2
- 09 Sep 2013, 16:04

Yo te había dicho esto:
Es verdad, a mi me suenan los genéricos de la EPL, pero por mas que investigo y retoco no doy con la solución.
Será problema del OF? (esto lo he dejado en el aire)
No entiendo, si salen en amistoso por que no salen en la LM?
Que raro.

Palmarés:
Lwelben escribió:claro que si ese lo desinstale el dia que salio el virtuapatchPero si yo no te he preguntado eso.

Yo te había dicho esto:
Es verdad, a mi me suenan los genéricos de la EPL, pero por mas que investigo y retoco no doy con la solución.
Será problema del OF? (esto lo he dejado en el aire)
No entiendo, si salen en amistoso por que no salen en la LM?
Que raro.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2013, 17:26

Edito:
Fix cánticos VRED Patch14 by Secun
Soluciónado el problema de que no se escuchaban los cánticos del Tenerife en la LM.
Había un error ya que se escuchaban los de otros equipos.
Actualizado el archivo Relink canticos_3040.bin.
Descargar:
Antes de nada elimina estos archivos de tu carpeta dt01.img: (en su lugar sonarán los genéricos de su liga).
newcastle_402.adx
newcastle_403.adx
newcastle_404.adx
newcastle_405.adx
newcastle_406.adx
west ham united_407.adx
west ham united_408.adx
Ahora descarga, copia - pega los archivos y listo.
https://mega.co.nz/#!dE1SEIKD!cjfgwTh9e ... JvPKKZoAa0
Próximamente cánticos nuevos para el Tete.

Palmarés:
Lwelben escribió:Yo tengo un problema en la liga master con el tenerife no salen los canticos en casa y si juego un partido amistoso normal si no se por que paso esto,a ver si alguien podria ayudarme graciasEstoy solucionando el problema

Edito:
Fix cánticos VRED Patch14 by Secun
Soluciónado el problema de que no se escuchaban los cánticos del Tenerife en la LM.
Había un error ya que se escuchaban los de otros equipos.
Actualizado el archivo Relink canticos_3040.bin.
Descargar:
Antes de nada elimina estos archivos de tu carpeta dt01.img: (en su lugar sonarán los genéricos de su liga).
newcastle_402.adx
newcastle_403.adx
newcastle_404.adx
newcastle_405.adx
newcastle_406.adx
west ham united_407.adx
west ham united_408.adx
Ahora descarga, copia - pega los archivos y listo.
https://mega.co.nz/#!dE1SEIKD!cjfgwTh9e ... JvPKKZoAa0
Próximamente cánticos nuevos para el Tete.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 10 Sep 2013, 13:45
Empecé una liga máster con el Albacete, y se escuchan cánticos ingleses cuando juego de local!!!!