Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2012, 13:11
Hola a todos! Ayer instalé el parche y me parece una completa obra maestra, pero os reporto algo que pasa, al menos a mi a ver si alguien puede echarme una mano o es un problema que habéis localizado ya:
- La segunda equipación del valencia no me aparece correctamente
Supongo que ya sacaréis otro option file con los fichajes ultima hora realizados.
Un saludo a todos!
- La segunda equipación del valencia no me aparece correctamente
Supongo que ya sacaréis otro option file con los fichajes ultima hora realizados.
Un saludo a todos!
- 29 Ago 2012, 13:37
DieguiitoLoSy11 escribió:Una pregunta (que he estado ausente unos días) ya ha salido un FIX del parche o alguna actualización?
Muchas Gracias.![]()
- 30 Ago 2012, 13:45
lo de la equipación del Valencia se comentó ya varias veces, respecto a lo de actualizar los fichajes... toca esperar o actualizarlos uno mismo
- 31 Ago 2012, 10:49
Hola A Todos Yo Queria Preguntar Como Crear Nuevos Equipos en Este Maravilloso Parche o Si Se Puede Y Como Transferir Un Equipo Hecho En Otro Patch (Ejem.Pes Edit) A Este Gracias Espero Una Respuesta
- 01 Sep 2012, 20:00
sigo todos los pasos de instalacion al pie de la letra, pero cuando ejecuto el juego no pasa nada, en el manager.exe esta correcto en Attach, sencillamente no arranca, alguien me puede guiar.
gracias
gracias
- 02 Sep 2012, 01:32
Hola chicos tengo varios problemas al descomprimir los archivos, parecen que estan corruputos.. Que puede pasar y como hago para bajarlos sin estar corruptos? Gracias chicos!
- 02 Sep 2012, 12:05
Hola, muy buen trabajo
al descomprimir los faces del mediafire me sale error en el face de mata, por si a alguien mas le ha pasado o es solo a mi y me lo tengo que volver a bajar todo, saludos
al descomprimir los faces del mediafire me sale error en el face de mata, por si a alguien mas le ha pasado o es solo a mi y me lo tengo que volver a bajar todo, saludos