Página 27 de 49

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 17:54
por maTuLoMix
aqui empieza la feria pero creo que es a finales de agosto y solo una semana, vaya mierda de feria!! XD
aunque todo el dia voy a estar en la calle XD

PD:Aqui a guadix vienen cantantes en las ferias supongo que como en todos laos XD este año vienen haze, el sueño de morfeo y creo que amaia montero.
a vuestro pueblo va alguien?

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 18:03
por Biznaga
Aqui a Málaga de lo peor(para mi gusto claro):

Nena Daconte

Pitingo

Malú

Melendi

Amaia Montero

El sueño de Morfeo

Estopa

Kate Ryan

El trio Del saco

Raimundo Amador

(y otros que no son conocidos)

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 18:08
por maTuLoMix
aqui a guadix vino melendi que es al unico que he ido a ver.

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 18:16
por FranJavi
Aqui en jaen está lloviendo, por ahi no?

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 18:27
por Biznaga
FranJavi escribió:Aqui en jaen está lloviendo, por ahi no?
Joe trae lluvia pa Málaga tio... aqui un aire caliente que no veas es lo que hace:/

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 18:40
por maTuLoMix
aqui hace dos dias hubo una tormenta que se inundo todo, salio mi pueblo en las noticias y todo.

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 19:19
por Uldhrued
Pues yo quiero que llueva aqui tb XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 19:39
por maTuLoMix
aqui ahora esta el cileo blanco, y ami no me gusta nada que llueva que miedo... XD

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 22:05
por Miguel94
Pues aquí en Asturias hubo un solazo!!

Re: La Cafetería

Publicado: 13 Ago 2009, 22:09
por milanadicto
bueno aki en bgta esta el cielo despejado pero en esta ciudad nunca se sabe derepente esta un solazo y ¬¬ zaas! empieza a llover....!

lo q si esta haciendo es frio...!