Página 27 de 49
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 17:54
por maTuLoMix
aqui empieza la feria pero creo que es a finales de agosto y solo una semana, vaya mierda de feria!!

aunque todo el dia voy a estar en la calle
PD:Aqui a guadix vienen cantantes en las ferias supongo que como en todos laos

este año vienen haze, el sueño de morfeo y creo que amaia montero.
a vuestro pueblo va alguien?
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 18:03
por Biznaga
Aqui a Málaga de lo peor(para mi gusto claro):
Nena Daconte
Pitingo
Malú
Melendi
Amaia Montero
El sueño de Morfeo
Estopa
Kate Ryan
El trio Del saco
Raimundo Amador
(y otros que no son conocidos)
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 18:08
por maTuLoMix
aqui a guadix vino melendi que es al unico que he ido a ver.
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 18:16
por FranJavi
Aqui en jaen está lloviendo, por ahi no?
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 18:27
por Biznaga
FranJavi escribió:Aqui en jaen está lloviendo, por ahi no?
Joe trae lluvia pa Málaga tio... aqui un aire caliente que no veas es lo que hace:/
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 18:40
por maTuLoMix
aqui hace dos dias hubo una tormenta que se inundo todo, salio mi pueblo en las noticias y todo.
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 19:19
por Uldhrued
Pues yo quiero que llueva aqui tb
Salu2
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 19:39
por maTuLoMix
aqui ahora esta el cileo blanco, y ami no me gusta nada que llueva que miedo...

Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 22:05
por Miguel94
Pues aquí en Asturias hubo un solazo!!
Re: La Cafetería
Publicado: 13 Ago 2009, 22:09
por milanadicto
bueno aki en bgta esta el cielo despejado pero en esta ciudad nunca se sabe derepente esta un solazo y

zaas! empieza a llover....!
lo q si esta haciendo es frio...!