Moderador: Moderadores
- 16 Feb 2011, 03:21
pero bueno, el alago se acepta matias
saludos
pirata1234 escribió:Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....ni que hiciera aportes como txak, messo, secun, kanario y compania xD, lo mio no es nada es solo un pequeño hobbie
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi
- 16 Feb 2011, 03:56
wajajajjaa xd es broma , agradesco porque todos trabajamos por el mismo motivo ... "hacer crecer esta web " xd pero bueno nada cursi mejor xd ..
saludos y dime mati no me gusta matiias :(
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fers94 escribió:Bueno entonces no aportes mas porque a nadie le interesa y todos te mienten diciendo q estan buenas si en verdad valen .. ya tu sabes lo que valen :(pirata1234 escribió:Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....ni que hiciera aportes como txak, messo, secun, kanario y compania xD, lo mio no es nada es solo un pequeño hobbie
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi![]()
pero bueno, el alago se acepta matias
saludos
saludos y dime mati no me gusta matiias :(

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 04:01
Me gustaron todas fer 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 16 Feb 2011, 04:04
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
CRIS17 escribió:Me gustaron todas ferTambien te gusta fer?? wuajjaja xd

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 17:32
pirata1234 escribió:jajajaja pirata todo el dia haciendo chistes :( jajaCRIS17 escribió:Me gustaron todas ferTambien te gusta fer?? wuajjaja xd
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 18:24
Me encantan estas, sobretodo las de cuello(brujas y parma) 
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Feb 2011, 18:39
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fers94 escribió:pirata siempre con sus comentarios salidos de temaEs verdad wuajaja ... pero bueno muy buenas camisetas
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 20:44
bueno, estaba aburrido e hice un avatar, es de Brendon Urie, mi cantante preferido luego de Matt Bellamy (
), le puse luz suave a la parte del cuerpo de el, dandole contraste con el fondo que lo oscureci, tambien le puse detalles con pinceles al fondo, pero con la opacacidad muy baja asi que apenas se divisan bueno, espero que tambien hay un patron en las figura del cuerpo pero tambien con baja opacidad, pero se nota algo igual, espero que les guste:

- 16 Feb 2011, 21:00
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Puede ser
wuajaj broma ... esta re bueno (? 
saludos y sigue asi
saludos y sigue asi

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler