VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

pirata1234 escribió:Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi ;)
ni que hiciera aportes como txak, messo, secun, kanario y compania xD, lo mio no es nada es solo un pequeño hobbie XD XD pero bueno, el alago se acepta matias :silbido: saludos
fers94 escribió:
pirata1234 escribió:Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi ;)
ni que hiciera aportes como txak, messo, secun, kanario y compania xD, lo mio no es nada es solo un pequeño hobbie XD XD pero bueno, el alago se acepta matias :silbido: saludos
Bueno entonces no aportes mas porque a nadie le interesa y todos te mienten diciendo q estan buenas si en verdad valen .. ya tu sabes lo que valen :( ¬¬ wajajajjaa xd es broma , agradesco porque todos trabajamos por el mismo motivo ... "hacer crecer esta web " xd pero bueno nada cursi mejor xd ..
saludos y dime mati no me gusta matiias :( XD
pirata1234 escribió:
CRIS17 escribió:Me gustaron todas fer :lol:
Tambien te gusta fer?? wuajjaja xd
jajajaja pirata todo el dia haciendo chistes :( jaja
Por fers94
bueno, estaba aburrido e hice un avatar, es de Brendon Urie, mi cantante preferido luego de Matt Bellamy ( :inlove: ), le puse luz suave a la parte del cuerpo de el, dandole contraste con el fondo que lo oscureci, tambien le puse detalles con pinceles al fondo, pero con la opacacidad muy baja asi que apenas se divisan bueno, espero que tambien hay un patron en las figura del cuerpo pero tambien con baja opacidad, pero se nota algo igual, espero que les guste:

Imagen
Por pirata1234
Puede ser ¬¬ wuajaj broma ... esta re bueno (? XD
saludos y sigue asi
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42