VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#238507
Txak, lo de los stats editados los pierdo con esta actualización no? ^^

Podríais poner los archivos para los Trofeos reales para la tabla de torneo?
Avatar de Usuario
Por Txak
#238511
CCF1910 escribió:ya los vi una cosa tengo las nueva equipacion del cadiz CF si kieres te la paso?


Aqui te la dejo

s2

http://www.multiupload.com/CUFGYLJYVN
vale, gracias, los pondre en la proxima actualizacion

que model son sabes ?

Vieira escribió:Txak, lo de los stats editados los pierdo con esta actualización no? ^^

Podríais poner los archivos para los Trofeos reales para la tabla de torneo?
pierdes todo lo que hayas modificado en el OF

los trofeos

http://www.virtuared.com/balon-de-oro-y ... 10487.html
Última edición por Txak el 08 Ene 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#238520
Txak escribió:Ya disponible ...

Goal Patch 2011 (2.0)

Novedades

· 6 equipos de 2ªB añadidos; Alavés, Eibar, Real Unión, Cádiz, Jaén y Murcia
· Últimos fichajes de invierno realizados
· 2 nuevos balones; Nike T90 Tracer Asian Cup y Mitre Revolve
· Cesped HD 4096x2048 con logos para todos los estadios
· Marcador de GolTv renovado
· Botones de PS3 para los marcadores de la Champions, Libertadores, Europa League y SuperCup
· Trofeos reales para la tabla de torneo
· Himnos para algunas selecciones
· Nuevo Gameplay 1.31 by Komu
· Bootpack 2.0 by DK Hernandez
· Nuevas equipaciones para algunos equipos y selecciones
Muchisimas gracias TXAK!!
Por CCF1910
#238553
Txak escribió:
CCF1910 escribió:ya los vi una cosa tengo las nueva equipacion del cadiz CF si kieres te la paso?


Aqui te la dejo

s2

http://www.multiupload.com/CUFGYLJYVN
vale, gracias, los pondre en la proxima actualizacion

que model son sabes ?

Vieira escribió:Txak, lo de los stats editados los pierdo con esta actualización no? ^^

Podríais poner los archivos para los Trofeos reales para la tabla de torneo?
pierdes todo lo que hayas modificado en el OF

los trofeos

http://www.virtuared.com/balon-de-oro-y ... 10487.html

No lo se tendria que mriarlo pero creo que el el model 2 collar 2
Por DJ_RoMeR
#238695
FranJavi escribió:
Txak escribió:Ya disponible ...

Goal Patch 2011 (2.0)

Novedades

· 6 equipos de 2ªB añadidos; Alavés, Eibar, Real Unión, Cádiz, Jaén y Murcia
· Últimos fichajes de invierno realizados
· 2 nuevos balones; Nike T90 Tracer Asian Cup y Mitre Revolve
· Cesped HD 4096x2048 con logos para todos los estadios
· Marcador de GolTv renovado
· Botones de PS3 para los marcadores de la Champions, Libertadores, Europa League y SuperCup
· Trofeos reales para la tabla de torneo
· Himnos para algunas selecciones
· Nuevo Gameplay 1.31 by Komu
· Bootpack 2.0 by DK Hernandez
· Nuevas equipaciones para algunos equipos y selecciones
Muchisimas gracias TXAK!!
Muxas Gracias ya se estaba esperando y Feliz 2011 a todosssssss
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#238816
Txak una pregunta , este es un parche todo en uno? osea que lo del anterior tambien viene aca? oai que tener instalado el parche goal anterior y este instalarlo encima??
saludos
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 72