VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
Miguel94 escribió:Yo creo que ésta seria la mejor alineación :
Código: Seleccionar todo
------------Valdes-----------
Puyol-----Pique----Abidal----Maxwell
----Xavi-------Toure-----Keita
Pedro----Ibrahimovic-------Iniesta
Haber si saca a Pedro de inicio para que vaya teniendo minutos... y después podría sacar a Henry por Keita y que Iniesta volviera al medio y Henry a la izquierda.

Cuanto le falta a Marquez para recuperarse de la lesión?
A marquez 2 semanas creo

Esa esta muy bien pero si marquez esta recuperado canviarlo por abidal.
Por Skar_8
Iniesta firmará en breve su mejora de contrato

Imagen

Uno de los asuntos pendientes del verano es la mejora de contrato de Andrés Iniesta. El club dejó aparcada de forma momentánea la subida de su ficha, pero las condiciones están perfiladas y a principios de temporada se ejecutarán. No es una cuestión olvidada, ni mucho menos. El Barça es consciente de que el manchego se merece la recompensa por su última gran campaña y en breve actualizará su situación.

La mejora quedó en segundo plano tras fijarse las bases al principio del verano. El jugador recibirá un premio económico y se le mantendrá la duración del contrato hasta el 2014. Iniesta tendrá entonces 30 años y todo apunta a que aún le quedará cuerda para rato. Sin embargo, ambas partes consideraron que el periodo de cinco años que hay por delante es prudencial y ya habrá tiempo para llevar a cabo nuevas revisiones.

A pesar de que Iniesta había renovado recientemente, en enero del 2008, el Barça entendió que el futbolista se merecía la recompensa. El gol en Stamford Bridge valió una Champions League, pero el club ante todo quiere valorar el compromiso del futbolista con los colores blaugranas. El jugador siempre se ha puesto al servicio del equipo, incluso arriesgando su físico y la posibilidad de sufrir una lesión muy grave. Iniesta actuó en la final de la Champions con dolores, pero sabía que su concurso era imprescindible para aspirar a conquistar el título y se puso a disposición de Guardiola. Todavía está pagando la factura por vestirse de corto en Roma, lleva dos meses y medio apartado de los terrenos de juego, si bien el futbolista entiende que valió la pena el esfuerzo al conquistar el histórico trofeo en el estadio Olímpico.

Iniesta se sacrificó y, pese a ser uno de los puntales del equipo y contar con la admiración de todo el planeta futbolístico, nunca se ha planteado escuchar ofertas de otros clubs que probablemente le repercutirían de manera más lucrativa en su cuenta corriente. Andrés se crió en La Masia, siente los colores como pocos y es muy feliz en Catalunya.

El jugador está tranquilo y su cabeza está puesta únicamente en volver a disfrutar del fútbol. El de Fuentealbilla nunca se ha mostrado preocupado por los asuntos económicos y ahora mucho menos después de que su representante ya iniciara las conversaciones con los dirigentes del club. Andrés es consciente de que secretaría técnica debe centrar ahora sus esfuerzos en acabar de perfilar su plantilla. El 31 de agosto expira el plazo para cerrar las altas y bajas, por lo que entiende que ya habrá tiempo para perfilar de forma definitiva el nuevo contrato. Su única preocupación es la de volver a jugar y devolver el enorme cariño de la afición con su habitual fútbol de alta escuela.
Por Biznaga
C14 escribió:Buena noticia,aunque no creo que iniesta se fuera nunca al madrid minguet ;)
pos no se yo, tambien Figo decia que no y acabo en el Madrid, nunca se sabe... ;)
Por Skar_8
minguet escribió:Si Etoo solo vale 20 millones, Iniesta valdrá por el estilo. Y con Florentino acechando más les vale tenerlo contento :lol:
No digais tonterias que el **** gusiluz siempre sera del barça ¬¬

Iniesta 150 millones o nada(su clausula) y ahora lo mas seguro que le suban la clausula ¬¬
Por Skar_8
Pep Guardiola afirma que Cesc no fichará por el Barça

Imagen

Cesc Fábregas, centrocampista catalán del Arsenal, no llegará esta temporada al Barcelona, al menos según la opinión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que dio por descartada la incorporación del jugador internacional español.

"No vendrá", sentenció Guardiola, "porque (Arsene) Wenger (entrenador del Arsenal) ha vendido ya a Kolo Touré y a Adebayor, jugadores muy importantes. Nosotros tenemos que centrarnos y en mi opinión, no será posible que Cesc venga este año". Guardiola admitió que Fábregas es "un jugador interesantísimo" y que además "salió de la cantera del Barcelona, formado en Londres". Pero dio por hecho que "lo que toca es que juegue otro año en Inglaterra".

Pese a haber reclamado al menos un par de incorporaciones, Guardiola manifestó que no le inquieta la configuración actual de su plantilla. "Es lo que hay, no sufro. El mercado está abierto y hay gente en el club trabajando en ello. Yo me dedico a otra cosa, y de aquí a quince días sabremos qué plantilla tenemos", dijo. Sobre la posibilidad de realizar fichajes, Guardiola sólo insistió en que "todo depende de los nombres" que le ofrezcan y prometió que "no vendrá nadie simplemente de relleno".

Además, Guardiola dejó entrever la posibilidad de buscar una salida para el central brasileño Henrique, cuya situación comparó con la de Martín Cáceres, cedido al Juventus. "Es un jugador muy interesante en facetas defensivas y agresivo en la marca, pero ser central en el Barça exige muchas cosas, y veremos qué decidimos", subrayó.
Por FranJavi
Por el amor de dios no comparéis a Figo con Iniesta....qué tendra que ver uno con otro.....

Iniesta es un jugador de la cantera que lleva al Barça en la sangre, y sería incapaz de irse al MAdrid.....otra cosa es el deseo que vosotros tenéis....pero realmente me sorprendería mucho que este jugador no se retirase en el FC Barcelona.

Lo que sí espero de Iniesta esque no se lesione tanto este año, pues me empieza a preocupar.
  • 1
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 894