Moderador: Moderadores
- 05 Ago 2009, 20:44
elmilan escribió:ava: 0me parto y me mondo ... donde esta el 0? anda anda nene comprate las cartillas esas para que aprendas a leer y escribir,en el post no hay nada de 0 es a partir de 1.
firma: 0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Biznaga el 05 Ago 2009, 20:45, editado 1 vez en total.

- 05 Ago 2009, 21:03
Pero te estas ollendo pareces un niño pequeño....COmo va ase ese ava y esa firmaza un 0????
elmilan escribió:ava: 0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te estas ollendo pareces un niño pequeño....COmo va ase ese ava y esa firmaza un 0????
- 05 Ago 2009, 21:06
sino q aja antimadrilismo
y aja soy fiel a mis ideas

albertopsp escribió:no lo digo x la elaboracion -diseño- q en verdad esta buena ya quisiera yo hacer esos avas y firmaselmilan escribió:ava: 0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino q aja antimadrilismo

- 05 Ago 2009, 21:14
por esa regla de tres todos los que tengan avas y firmas del barsa les pongo un 0
te quieres ir por ahi perejil, valiente chorrada , a tonteria del siglo...
Nada señores culés y madridistas entre nosotros pongamonos un cerapio.
sigamos la filosofia de elmilan
te quieres ir por ahi perejil, valiente chorrada , a tonteria del siglo...
Nada señores culés y madridistas entre nosotros pongamonos un cerapio.
sigamos la filosofia de elmilan

- 05 Ago 2009, 21:17

naaaaaaaaaa
si tu quieres ponerle 0 a los cules dale es tu problema y si io quiero hacerlo con los madrilistas lo hago es mi problema.....
ash como se estresan.....
si tu quieres ponerle 0 a los cules dale es tu problema y si io quiero hacerlo con los madrilistas lo hago es mi problema.....
ash como se estresan.....

- 05 Ago 2009, 21:51
Y si a tí te banean por comportamiento inmaduro también será tu problema... 
- 05 Ago 2009, 22:37
na chicos al chaval que le ha dado por mi, estaba aburrido y ha dicho vamos a meternos con alguien y me ha tocao!
Fijaros que a este chaval pidio ayuda sobre como crear avas y tal y me moleste en hacerle un videotutorial y todo y mira como corresponde,si el mundo esta lleno de desagradecidos !
pero bueno no nos desviemos mas del tema de este post!
Fijaros que a este chaval pidio ayuda sobre como crear avas y tal y me moleste en hacerle un videotutorial y todo y mira como corresponde,si el mundo esta lleno de desagradecidos !
pero bueno no nos desviemos mas del tema de este post!
Última edición por Biznaga el 05 Ago 2009, 22:42, editado 1 vez en total.

[/spoiler]

[/spoiler]