Moderador: Moderadores
- 24 Ago 2010, 12:22
Txak escribió:hay una especie de Demo o Beta para Xbox por hay rulando (de hay son las texturas que puse), como no hagan un parche para eso... lo demas son tonterias¿Puedes explicar mas sobre el tema? es que me interesaria descargarla si es para jugar offline.
- 24 Ago 2010, 12:46
En Evo-Web pone que es una Xbox Online Beta
Cuando se te descarga el contenido del torrent es un archivo sin extension, yo como no tengo Xbox no lo he podido probar ni se como se mete en la Xbox, lo unico he podido hacer es extraer los archivos img con una herramienta llamada wxPirs.exe y asi poder abrirlos con el GGS y trastear un poco, no he podido ver mucho porque no me tira muy bien el GGS con estos archivos.
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
albertopsp escribió:Hay un torrent http://www.filefront.com/17216100/PES-2 ... g.torrent/Txak escribió:hay una especie de Demo o Beta para Xbox por hay rulando (de hay son las texturas que puse), como no hagan un parche para eso... lo demas son tonterias¿Puedes explicar mas sobre el tema? es que me interesaria descargarla si es para jugar offline.
En Evo-Web pone que es una Xbox Online Beta
Cuando se te descarga el contenido del torrent es un archivo sin extension, yo como no tengo Xbox no lo he podido probar ni se como se mete en la Xbox, lo unico he podido hacer es extraer los archivos img con una herramienta llamada wxPirs.exe y asi poder abrirlos con el GGS y trastear un poco, no he podido ver mucho porque no me tira muy bien el GGS con estos archivos.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 24 Ago 2010, 14:00
por ciertooo alguien sabe cuando sale la demoo para pc?? esq estoi deseando jugarloo jejejej 1 saludoo y gracias de antemanooo
- 24 Ago 2010, 17:04
Miren esta noticia que encontre esta mañana.
Pro Evolution Soccer 2011 a la venta en septiembre.
Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que hasta octubre no debutará en las demás plataformas.
Konami ha confirmado que la fecha de lanzamiento para Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011), será el próximo 30 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que las versiones para las demás plataformas llegará a lo largo del mes de octubre.
Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos. Introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro. Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA.
Fuente: Todojuegos.com
Pro Evolution Soccer 2011 a la venta en septiembre.
Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que hasta octubre no debutará en las demás plataformas.
Konami ha confirmado que la fecha de lanzamiento para Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011), será el próximo 30 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que las versiones para las demás plataformas llegará a lo largo del mes de octubre.
Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos. Introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro. Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA.
Fuente: Todojuegos.com
- 25 Ago 2010, 00:01
a la venta en Septiembre para que la gente piense en el día 1 pero sea el 30
- 25 Ago 2010, 03:27
albertopsp escribió:Gracias aunque ya se dijo en post anteriores.Perdon no me habia dado cuenta.
- 26 Ago 2010, 20:49
por favoorr alguien tiene alguna noticia de cuando es el lanzamiento de la demo para pc. muchasss gracias de antemanooo 1 saldudoo 
- 26 Ago 2010, 22:18
aitor_rohe escribió:por favoorr alguien tiene alguna noticia de cuando es el lanzamiento de la demo para pc. muchasss gracias de antemanooo 1 saldudoo
vagnerlove11 escribió:La demo sale a principios o mediados de septiembre y contara con lo siguiente.
Solo cuenta con 2 modos de juegos Exibicion y Copa Libertadores
*El Modo Exibicion cuenta con 14 equipos (7 Selecciones y 7 Clubes)
Clubes
+España Real Madrid C.F.
+España F.C. Barcelona
+Inglaterra Manchester United
+Italia Inter
+Italia A.S. Roma
+Portugal SL Benfica
+Portugal FC Porto
Selecciones
Alemania
Francia
Italia