VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
Has de mejorar la textura de la face y la del hair, la de la face esta algo amarillenta y la del hair se notan demasiado los cortes., pero en general esta bastante bien :good: :good:
Por CR9K8
colchoneros9 escribió:Muy Buena!! ¿CR9K8, puedo usar tus faces para el parche de la Liga BBVA de la demo del Pes 2010 que estoy haciendo con Josemi?
no rotundamente no mis faces son mias! xD
no yo digo siempre si alguien kiere mis caras ni me lo pida simplemente me contento ke cuando el parche este terminado deis mis creditos asin ke si puedes cogerla :good:
Por colchoneros9
CR9K8 escribió:
colchoneros9 escribió:Muy Buena!! ¿CR9K8, puedo usar tus faces para el parche de la Liga BBVA de la demo del Pes 2010 que estoy haciendo con Josemi?
no rotundamente no mis faces son mias! xD
no yo digo siempre si alguien kiere mis caras ni me lo pida simplemente me contento ke cuando el parche este terminado deis mis creditos asin ke si puedes cogerla :good:
Muchas gracias. Lo de poner creditos esta claro.
Por CR9K8
messonaldo escribió:aver si te haces a de gea ;)
lo estoy intentando pero no ai manera de encontrar una foto... ademas aora ke asenjo a vuelto y de gea jugara muy poco sera xungo encontrar una foto...
PD:estoy trabajando en otra face dije ke no aria mas para el pes pero ske me aburro muxisimo! xD
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 112