Página 26 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 15 Ene 2009, 23:33
por Skurt
muy wenas tio :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 16 Ene 2009, 00:10
por Txak
gracias por la descarga

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 16 Ene 2009, 01:19
por b3tik0
Que buenas las faces! ;)
Lo malo es que no pillaste buena foto para la de edu pero quedo bastante bien al final entre los dos..jejej

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 16 Ene 2009, 01:27
por alberto_ct
tan bastante bien ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 16 Ene 2009, 11:41
por KaNaRiO
muy bien estan geniales :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 17 Ene 2009, 20:51
por pijuelo88

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 17 Ene 2009, 20:53
por Skurt
gracias por el pack!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 17 Ene 2009, 21:51
por xCheWx
despues del todo no quedo tan mal el Edu, Assulin si con todo respeto te quedo bastante mal y si la pudiste haber mejorado y bueno a Juanma le hubieras cerrado la boca y quedaba muy bien, todas las demas muy bien

;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 17 Ene 2009, 23:17
por FranJavi
Gran pack jeje edú y crusat los mejores ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 18 Ene 2009, 01:15
por pijuelo88
Aquí os dejo la que personalmente creo que es mi mejor face hecha hasta ahora, junto con la de Emaná. Y de regalo: Luis García!

MELLI--> REAL BETIS
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/452161779.html



LUIS GARCÍA--> ATLÉTICO DE MADRID
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/873322967.html