Página 26 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 15 Ene 2009, 23:33
por Skurt
muy wenas tio

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 16 Ene 2009, 00:10
por Txak
gracias por la descarga
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 16 Ene 2009, 01:19
por b3tik0
Que buenas las faces!
Lo malo es que no pillaste buena foto para la de edu pero quedo bastante bien al final entre los dos..jejej
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 16 Ene 2009, 01:27
por alberto_ct
tan bastante bien

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 16 Ene 2009, 11:41
por KaNaRiO
muy bien estan geniales

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 17 Ene 2009, 20:51
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 17 Ene 2009, 20:53
por Skurt
gracias por el pack!!!
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 17 Ene 2009, 21:51
por xCheWx
despues del todo no quedo tan mal el Edu, Assulin si con todo respeto te quedo bastante mal y si la pudiste haber mejorado y bueno a Juanma le hubieras cerrado la boca y quedaba muy bien, todas las demas muy bien

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 17 Ene 2009, 23:17
por FranJavi
Gran pack jeje edú y crusat los mejores

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 18 Ene 2009, 01:15
por pijuelo88
Aquí os dejo la que personalmente creo que es mi mejor face hecha hasta ahora, junto con la de Emaná. Y de regalo: Luis García!
MELLI--> REAL BETIS

DESCARGA:
http://www.speedyshare.com/452161779.html
LUIS GARCÍA--> ATLÉTICO DE MADRID

DESCARGA:
http://www.speedyshare.com/873322967.html