VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:Venga... buscame fotos que haya puesto yo... y vete al post de las fotos de off-topic (fotos graciosas) y mira a ver si no era de los pocos que intentaron poner orden y que no se siguiera con el temita de las fotos ridículas esas...

No metas en el mismo saco a todos ;)

Salu2

Jeje lee mejor..No te he dicho a ti en concreto..Y no fue en el post de las fotos graciosas..Fue en el del MAdrid..Lee por favor. ;)
Si leeo, pero te estoy haciendo una comparación y hacer una referencia sobre esto... para que se entienda mejor mi postura y lo que intento decir...

Salu2
Gnen escribió:Si aqui se permite el linchamiento publico a un jugador, los jugadores del Barça no estan exentos
+10000
Sí se puede decir de Welligton;¿de qué zoo lo sacaron?

También se podrá poner imágenes y decir cosas sobre los del Barça digo yo...
Uldhrued escribió:Esto demuestra que NO SABEN PERDER ;)

Salu2
Esto demuestra que solo os interesa lo que os hacen , no lo que vosotros haceis.
antoniio escribió:hay diferentes formas de perder. Luego cuando al barça l roben los arbitros y empaten o pierdan, sera que vosotros no os quejareis, eso quiero yo verlo.
Una cosa es del árbitro (que SIEMPRE hay quejas porque son humanos y se equivocan, tanto para el Barça como Madrid como Málaga...) y otra es hacer el lol como se está haciendo y derivando el post...

Salu2
Uldhrued escribió:
antoniio escribió:hay diferentes formas de perder. Luego cuando al barça l roben los arbitros y empaten o pierdan, sera que vosotros no os quejareis, eso quiero yo verlo.
Una cosa es del árbitro (que SIEMPRE hay quejas porque son humanos y se equivocan, tanto para el Barça como Madrid como Málaga...) y otra es hacer el lol como se está haciendo y derivando el post...

Salu2
estoy contigo ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 101