Moderador: Moderadores
- 15 Feb 2011, 17:50
Bueno la mejore (si se puede decir que la majore
) en dos versiones, una mas oscura con mas estilo grunge, y otra algo mas colorida, con bastante rosa: pinceles, texturas, etc, bueno, solucione mi error de poner una "E" de mas en el nombre xD, lo hice mas contrastante, en fin la cambie, bueno, digan cual de las dos esta mejor, saludos :

- 15 Feb 2011, 19:18
De todas tus firmas esta es la que unica que no me gusto
no te sabria decir bien porque
pero me gusta la idea que queres poner en la firma de todos modos 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 15 Feb 2011, 20:03
a mi me gustaba mas la primera, pero dicen mas contraste, y bueno, yo pruebo a ver que tal

- 16 Feb 2011, 02:13

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Vi algunas de tus firmas y esta es la que menos me gusta, recuerda que no porque tenga muchas texturas significa que este bien trabajada.
Tus otras firmas me gustan mucho sigue asi!

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 02:52
Lucca23 escribió:Vi algunas de tus firmas y esta es la que menos me gusta, recuerda que no porque tenga muchas texturas significa que este bien trabajada.gracias lucca, lo de las texturas ya lo se, pero es solo un detalle, vere que hago para la proxima, saludos
- 16 Feb 2011, 03:06
Bueno, aca subo una recopilacion de las camisetas que hice la semana anterior para retos/copas en una web de diseños de camisetas de futbol, son 12 en total, espero que les guste:
Ultimo diseño, una belleza!:
Los de mi primer reto, estan masomenos, no me convencen:
Uno de los ultimos retos, la suplente del brujas es en mi opinion la mejor que hice hasta ahora:
Un reto en el que habia que hacer camisetas de equipos de rugby:
Parma tailored:
U de chile templante ideado por mi por la mezcla de varios templantes:
que les halla gustado, saludos y comenten 
Ultimo diseño, una belleza!:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 03:09

Palmares:
Buenas camisetas, esta la mejor: http://img249.imageshack.us/img249/7868/audax.png
Cual es el template que usas en esa ?

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2011, 03:13
, saludos y gracias por comentar
Lucca23 escribió:Buenas camisetas, esta la mejor: http://img249.imageshack.us/img249/7868/audax.pngutilizo el templante Z'12 de Def Jam asi que ahi van los creditos para el, si lo quieres lo puedes descargar Aquí
silo24 escribió:Muy buenas , las que mas estas :Gracias silo, nose, la del psv no me gusto mucho
► Mostrar Spoiler
Salu2![]()
Última edición por fers94 el 17 Feb 2011, 01:10, editado 1 vez en total.
- 16 Feb 2011, 03:18
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler