VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por fers94
Bueno la mejore (si se puede decir que la majore XD XD XD ) en dos versiones, una mas oscura con mas estilo grunge, y otra algo mas colorida, con bastante rosa: pinceles, texturas, etc, bueno, solucione mi error de poner una "E" de mas en el nombre xD, lo hice mas contrastante, en fin la cambie, bueno, digan cual de las dos esta mejor, saludos :

Imagen

Imagen
Por CRIS17
De todas tus firmas esta es la que unica que no me gusto XD XD no te sabria decir bien porque :S pero me gusta la idea que queres poner en la firma de todos modos ;)
Por Lucca23
Vi algunas de tus firmas y esta es la que menos me gusta, recuerda que no porque tenga muchas texturas significa que este bien trabajada.
Tus otras firmas me gustan mucho sigue asi!
Por fers94
Lucca23 escribió:Vi algunas de tus firmas y esta es la que menos me gusta, recuerda que no porque tenga muchas texturas significa que este bien trabajada.
Tus otras firmas me gustan mucho sigue asi!
gracias lucca, lo de las texturas ya lo se, pero es solo un detalle, vere que hago para la proxima, saludos :good:
Por fers94
Bueno, aca subo una recopilacion de las camisetas que hice la semana anterior para retos/copas en una web de diseños de camisetas de futbol, son 12 en total, espero que les guste:

Ultimo diseño, una belleza!:
► Mostrar Spoiler
Los de mi primer reto, estan masomenos, no me convencen:
► Mostrar Spoiler
Uno de los ultimos retos, la suplente del brujas es en mi opinion la mejor que hice hasta ahora:
► Mostrar Spoiler
Un reto en el que habia que hacer camisetas de equipos de rugby:
► Mostrar Spoiler
Parma tailored:
► Mostrar Spoiler
U de chile templante ideado por mi por la mezcla de varios templantes:
► Mostrar Spoiler
que les halla gustado, saludos y comenten :good:
Lucca23 escribió:Buenas camisetas, esta la mejor: http://img249.imageshack.us/img249/7868/audax.png
Cual es el template que usas en esa ?
utilizo el templante Z'12 de Def Jam asi que ahi van los creditos para el, si lo quieres lo puedes descargar Aquí
silo24 escribió:Muy buenas , las que mas estas :
► Mostrar Spoiler

Salu2 :good:
Gracias silo, nose, la del psv no me gusto mucho XD XD , saludos y gracias por comentar :good:
Última edición por fers94 el 17 Feb 2011, 01:10, editado 1 vez en total.
Gracias por todas las cosas fernado..... me encanto la polera de audax italiano y el resto todas muy buenas .....
la firma no me convence mucho quisas por la convinacion de colores pero se agradece la intencion de crear para compartirlas con todos ...
saludos y sigue asi ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 42