VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por f33rry
Txak escribió:
secundino1972 escribió:Una pregunta Txak:
Referente a esta version nueva que vas a sacar.
Si no tengo la 1.3 de Konami,no me funcionara verdad?
Gracias Txak,todo magnifico,como siempre :good: :good:
no te funcionara necesitas tener instalado el parche 1.3
Vieira escribió:txak, qué páginas visitas para estar al día de los fichajes?

Enhorabuena por tu parche :good:
goal.com

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
Vaya paliza ;)

Muy bueno el parche, pero dime motivos para instalarlo y borrar el PESEdit xDD (lo que pasa es que ya empecé el ser una leyenda hace como 4 meses :/ )).
Por Txak
f33rry escribió:Muy bueno el parche, pero dime motivos para instalarlo y borrar el PESEdit xDD (lo que pasa es que ya empecé el ser una leyenda hace como 4 meses :/ )).
jajaja no te puedo dar ningun motivo, el pes edit es el mejor parche que hay en este momento, creo que esta claro, ellos son un equipo de 4 o 5, yo lo hago solo

bueno si, te voy a dar el motivo por el que yo no uso ese parche, porque uno de sus intregrante me parece un ******** que va de "sobrado" y ademas no comparte sus muchos conocimientos con el resto de editores, lo digo con conocimiento de causa.
Por Txak
Ya disponible ...

Goal Patch 2011 (2.0)

Novedades

· 6 equipos de 2ªB añadidos; Alavés, Eibar, Real Unión, Cádiz, Jaén y Murcia
· Últimos fichajes de invierno realizados
· 2 nuevos balones; Nike T90 Tracer Asian Cup y Mitre Revolve
· Cesped HD 4096x2048 con logos para todos los estadios
· Marcador de GolTv renovado
· Botones de PS3 para los marcadores de la Champions, Libertadores, Europa League y SuperCup
· Trofeos reales para la tabla de torneo
· Himnos para algunas selecciones
· Nuevo Gameplay 1.31 by Komu
· Bootpack 2.0 by DK Hernandez
· Nuevas equipaciones para algunos equipos y selecciones
Última edición por Txak el 08 Ene 2011, 02:04, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
Gracias descargando..

Este año con las actualizaciones y con casi todo lo relacionado con la edicion del Pes estoy un poco perdido. Mira he actualizado en contenido extra/paquete de datos me ha puesto una serie de botas nuevas etc.. y luego inicio el Pes y OF me pone 2.0 pero lo de arriba pone 1.01 y tendria que poner 1.03 ¿No?

Edito: Solucionado todo.

Edito2: Grandisimo parche me ha encantado, lo unico que no me ha gustado son los stats solo he visto los del Atletico pero de todas formas es un gran parche.
Última edición por colchoneros9 el 08 Ene 2011, 04:43, editado 2 veces en total.
Por Teo
txak lo he instalado todo perfectamente , pero como marcador me sale el que instale hace poco , el del Canal + , cómo hago para que me salga el que venia con el parche osea el de gol tv ????muchisimas gracias por compartir este magnifico parche
Por KaNaRiO
gracias maquina por la actualizacion
pero ya lo dejo haci
ya que sobre tu parche anterior he cambiado algun equipo por otro
de los que echo
de todas formas gran trabajo compañero

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 08 Ene 2011, 12:11, editado 1 vez en total.
Por Txak
colchoneros9 escribió:Gracias descargando..

Este año con las actualizaciones y con casi todo lo relacionado con la edicion del Pes estoy un poco perdido. Mira he actualizado en contenido extra/paquete de datos me ha puesto una serie de botas nuevas etc.. y luego inicio el Pes y OF me pone 2.0 pero lo de arriba pone 1.01 y tendria que poner 1.03 ¿No?

Edito: Solucionado todo.

Edito2: Grandisimo parche me ha encantado, lo unico que no me ha gustado son los stats solo he visto los del Atletico pero de todas formas es un gran parche.
los stats del atletico no los he tocado son los de por defecto, solo uso los de FM para los nuevos jugadores que creo
Teo escribió: txak lo he instalado todo perfectamente , pero como marcador me sale el que instale hace poco , el del Canal + , cómo hago para que me salga el que venia con el parche osea el de gol tv ????muchisimas gracias por compartir este magnifico parche
ya pongo en las instrucciones que hay que borrar todo el kitserver ...

en la carpeta dt06 tendras unos archivos llamados unnamed_ , borralos
Por Vieira
Txak escribió:

goal.com

Gracias :good: , por casualidad no guardas una lista con los traspasos que has realizado para el parche no?

Es que he editado algunos stats de segunda división, entonces si instalo esta actualización perdería esos cambios verdad?
Por Txak
Vieira escribió:
Txak escribió:

goal.com

Gracias :good: , por casualidad no guardas una lista con los traspasos que has realizado para el parche no?

Es que he editado algunos stats de segunda división, entonces si instalo esta actualización perdería esos cambios verdad?
no no guardo
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 72