Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Misaya - 24 Abr 2022, 02:59
- 24 Abr 2022, 02:59
eso normalmente pasa cuando se hizo algo mal en la instalacion o falta algun archivo del propio PES, en steam busca en propiedades algo que revisa los archivos locales del juego y los repara. quizas eso te ayude
giova3113 escribió: ↑21 Abr 2022, 15:51 Hola buenas acabo de intentar entrar al juego y cuando pone cargando datos,me aperece datos internos dañados,un saludoRealizaste la instalacion correcta del parche + update + fix y colocaste bien el EDIT?
eso normalmente pasa cuando se hizo algo mal en la instalacion o falta algun archivo del propio PES, en steam busca en propiedades algo que revisa los archivos locales del juego y los repara. quizas eso te ayude
Por emialvaleon - 24 Abr 2022, 10:12
- 24 Abr 2022, 10:12
Hola gente..! He estado buscando por el foro y no encuentro algo que me de luz sobre esto.
Me gustaría poder incluir alguna bota concreta al juego. A priori pensé: "localizo la carpeta de la bota que quiera sustituir y listo".
El caso es que accedo a la carpeta livecpk/VRED_BootsAndGloves y ahí encuentro 520 carpetas cuando en el juego solo hay 100 modelos de botas a elegir.
Con esto, qué relación tienen esas 520 carpetas con las 100 que luego puedes escoger en el juego...? . O cual sería la forma de sustituir una bota por otra...?
Muchas gracias..!!
Me gustaría poder incluir alguna bota concreta al juego. A priori pensé: "localizo la carpeta de la bota que quiera sustituir y listo".
El caso es que accedo a la carpeta livecpk/VRED_BootsAndGloves y ahí encuentro 520 carpetas cuando en el juego solo hay 100 modelos de botas a elegir.
Con esto, qué relación tienen esas 520 carpetas con las 100 que luego puedes escoger en el juego...? . O cual sería la forma de sustituir una bota por otra...?
Muchas gracias..!!
Por Misaya - 25 Abr 2022, 01:24
- 25 Abr 2022, 01:24
emialvaleon escribió: ↑24 Abr 2022, 10:12 Hola gente..! He estado buscando por el foro y no encuentro algo que me de luz sobre esto.100 son las que aparecen en modo editar, las demas son "hidden boots" por lo tanto, debes buscar la Id de la bota que deseas reemplazar y esa sustituir todo lo relacionado con esa ID
Muchas gracias..!!
Por ErikRBoscolo - 25 Abr 2022, 17:01
- 25 Abr 2022, 17:01
Hola amigos, algunas preguntas aquí, a las que agradezco de antemano, como siempre:
Encontré este mod muy, muy interesante que cambia algunas instancias con respecto a los Entrenadores y Vestuarios para Master League:
(No estoy seguro de si puedo estar cometiendo un error al publicar el link de otros foros, por eso pido disculpas antes del aviso, aquí va):
https://www.pesnewupdate.com/2022/04/pe ... yteam.html
https://evoweb.uk/threads/fix-for-ewp-2 ... mod.87303/
1. ¿Este mod realmente funciona para virtuared?
2. Si lo hace, es decir, si es aplicable, compatible; ¿podría confundir a los gerentes y dañar su apariencia y estructura de alguna manera, ya que están estructurados para virtuared?
Encontré este mod muy, muy interesante que cambia algunas instancias con respecto a los Entrenadores y Vestuarios para Master League:
(No estoy seguro de si puedo estar cometiendo un error al publicar el link de otros foros, por eso pido disculpas antes del aviso, aquí va):
https://www.pesnewupdate.com/2022/04/pe ... yteam.html
https://evoweb.uk/threads/fix-for-ewp-2 ... mod.87303/
1. ¿Este mod realmente funciona para virtuared?
2. Si lo hace, es decir, si es aplicable, compatible; ¿podría confundir a los gerentes y dañar su apariencia y estructura de alguna manera, ya que están estructurados para virtuared?
Por djolegrahovac - 25 Abr 2022, 19:23
- 25 Abr 2022, 19:23
why when i start the sider my steam starts automatically and with it an ordinary pes without patch.I HAVE CPY VERSION
Por djolegrahovac - 25 Abr 2022, 22:16
- 25 Abr 2022, 22:16
por qué cuando inicio el sider mi vapor se inicia automáticamente y con él un pes ordinario sin parche. TENGO VERSIÓN CPY
Por Misaya - 25 Abr 2022, 22:17
- 25 Abr 2022, 22:17
djolegrahovac escribió: ↑25 Abr 2022, 19:23 why when i start the sider my steam starts automatically and with it an ordinary pes without patch.I HAVE CPY VERSIONVirtuaRED isn't compatible with a cracked version of PES 2021
Por cico11 - 26 Abr 2022, 11:13
- 26 Abr 2022, 11:13
Buenos dias! Tengo un problema.
Sigo los pasos de la instalacion del VirtuaRED pero cuando inicio el juego me sale el juego por defecto (los 4 equipos licenciados, sin liga master)
Se me abre como VirtuaRED pero es como si no estuviera instalado, alguien sabe algun video o algo diferente? Nose en que he podido fallar ya que sigo los pasos del youtuber JG PES
Sigo los pasos de la instalacion del VirtuaRED pero cuando inicio el juego me sale el juego por defecto (los 4 equipos licenciados, sin liga master)
Se me abre como VirtuaRED pero es como si no estuviera instalado, alguien sabe algun video o algo diferente? Nose en que he podido fallar ya que sigo los pasos del youtuber JG PES