Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pops023 - 19 Abr 2022, 12:26
- 19 Abr 2022, 12:26
Lo primero de todo, sois muy grandes por este increíble parche, es una locura. Estoy buscando la manera de editar marcadores, pero por mucho que busco y rebusco, no encuentro la manera. Mira que he encontrado cosas para otro tipo de edición, pero no para los scoreboard. No sé si alguien podría indicarme dónde encontrar un tutorial que pueda servirme.
Gracias a todos
Gracias a todos
Por kenzojohnson - 19 Abr 2022, 14:54
- 19 Abr 2022, 14:54
I appreciate the effort you guys have put into this patch. I have a issue which I could not find on the FAQ and I need your help. I have just downloaded both V4 and V4.1 extracted and installed as instructed. However when I try to start the game the screen just goes white for about 7 to 10 seconds and then it closes. This happens with both the sider.exe and the V4 shortcut. How do I fix this?
Por Misaya - 20 Abr 2022, 01:48
- 20 Abr 2022, 01:48
kenzojohnson escribió: ↑19 Abr 2022, 14:54 I appreciate the effort you guys have put into this patch. I have a issue which I could not find on the FAQ and I need your help. I have just downloaded both V4 and V4.1 extracted and installed as instructed. However when I try to start the game the screen just goes white for about 7 to 10 seconds and then it closes. This happens with both the sider.exe and the V4 shortcut. How do I fix this?Did you have an original copy of PES 2021?
Por kenzojohnson - 20 Abr 2022, 06:57
Por neorul - 20 Abr 2022, 09:02
- 20 Abr 2022, 09:02
kenzojohnson escribió: ↑20 Abr 2022, 06:57 Yes I do, from steamBut a complete copy or a lite + bypass copy?
SrFerry escribió: ↑18 Abr 2022, 22:13 @neorul Gracias por la respuesta, el team licencer es un programa aparte? lo he buscado por internet y no he encontrado nadacreo recordar que andaba por evoweb
Por mr.totalfootball - 20 Abr 2022, 12:29
- 20 Abr 2022, 12:29
Hola VirtuaRed!
Please help me! I have installed VirtuaRed v4.1 to my original PES 2021 and combined it with UML.
I am using Malaga from Segunda Division, and finally promoted to the LaLiga, however the ML just crashed in the transfer window in the second season. Anyone have any solution for this issue?
I am really excited to start a new challenge in the LaLiga and this issue happened.
Thanks a lot!
Please help me! I have installed VirtuaRed v4.1 to my original PES 2021 and combined it with UML.
I am using Malaga from Segunda Division, and finally promoted to the LaLiga, however the ML just crashed in the transfer window in the second season. Anyone have any solution for this issue?
I am really excited to start a new challenge in the LaLiga and this issue happened.
Thanks a lot!
Por Gonza_rm - 20 Abr 2022, 16:24
- 20 Abr 2022, 16:24
Hola Estimados.
Consulta, tengo instalado el parche VR 4.1, pero debido al peso del parche, mi pc esta con el disco duro en numeros rojos. Cual es la forma mas segura de borrar estadios? Es la única forma que se me ocurre para alivianar un poco el uso del disco y no quiero estropear ni crear bugs en el juego. Agradecería su ayuda. Saludos
Consulta, tengo instalado el parche VR 4.1, pero debido al peso del parche, mi pc esta con el disco duro en numeros rojos. Cual es la forma mas segura de borrar estadios? Es la única forma que se me ocurre para alivianar un poco el uso del disco y no quiero estropear ni crear bugs en el juego. Agradecería su ayuda. Saludos
Por neorul - 20 Abr 2022, 17:56
- 20 Abr 2022, 17:56
Gonza_rm escribió: ↑20 Abr 2022, 16:24 Hola Estimados.En primer lugar, recomiendo que adquieras un disco duro interno para pasa ahí todo el contenido de pes (y otros programas que te creen exceso de peso en el disco principal) y así liberar espacio. Si esa opción no es viable, la forma correcta de eliminar estadios es que borres del map_teams y map_competitions del stadium server las lineas de los estadios que quieras quitar y los mismos los elimines tambien del stadiumserver sus carpetas.
Por Gonza_rm - 20 Abr 2022, 22:04
- 20 Abr 2022, 22:04
neorul escribió: ↑20 Abr 2022, 17:56Gracias por responder. Como accedo a esos archivos y eliminar las lineas? SaludosGonza_rm escribió: ↑20 Abr 2022, 16:24 Hola Estimados.En primer lugar, recomiendo que adquieras un disco duro interno para pasa ahí todo el contenido de pes (y otros programas que te creen exceso de peso en el disco principal) y así liberar espacio. Si esa opción no es viable, la forma correcta de eliminar estadios es que borres del map_teams y map_competitions del stadium server las lineas de los estadios que quieras quitar y los mismos los elimines tambien del stadiumserver sus carpetas.
Por Misaya - 21 Abr 2022, 00:43
- 21 Abr 2022, 00:43
las carpetas de cada estadio se encuentra en la misma ruta content/ stadium server (dentro de la ruta de instalacion del PES), ahi está dividido por ligas, borras los estadios que eliminaste del MAP
Gonza_rm escribió: ↑20 Abr 2022, 16:24El documento stadiumsmap.txt se encuentra en la carpeta content/ stadium server (dentro de la ruta de instalacion del PES) si mal no recuerdo, abres ese documento de texto y vas eliminando los estadios que no quieras.
Gracias por responder. Como accedo a esos archivos y eliminar las lineas? Saludos
las carpetas de cada estadio se encuentra en la misma ruta content/ stadium server (dentro de la ruta de instalacion del PES), ahi está dividido por ligas, borras los estadios que eliminaste del MAP