Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por neorul - 12 Abr 2022, 11:51
- 12 Abr 2022, 11:51
Gonza_rm escribió: ↑11 Abr 2022, 19:21 Hola estimados. Estoy tratando de cambiar faces, descargando aplicaciones como Editores y Id Finder, pero en ambas mis antivirus me bloquean por que detectan malwares, son realmente confiables estos programas? No quiero afectar mi pc. Lo que me interesa es saber las ID de las caras para poder cambiarlas, descargar el relinker y un listado de ID del parche virtuared, pero instale la cara (Gavi de Barcelona, pero al entrar sigue apareciendo la cara por defecto). La id que me aparece en el listado es 20851, puse ese numero en el relinker, después copie la carpeta hacia la dirección del juego y nada.en cuanto al editor, yo uso el de edjoc y si, el antivirus lo detecta como virus, pero no da problema alguno. En cuanto a la otra herramienta, la desconozco, pero, si no acabas de confiar, hay un par de tutoriales para relinkear faces sin herramientas mas que un editor hexadecimal.
Agradecería alguna ayuda. Gracias
erickcf83 escribió: ↑12 Abr 2022, 11:37 Buenas, he empezado una liga master sustituyendo al Cartagena por un equipo propio creado vía PESDITOR, el problema viene en que el estadio del Cartagena (Cartagonova) está bastante bug y se ven un montón de texturas en mitad de la pantalla impidiendo ver el campo, he probado a cambiarle el estadio a mi equipo desde el menú editar y aunque justo cuando empieza la LM el estadio aparece cambiado, pasada una fecha (dándole a continuar) vuelve a aparecer el Cartagonova como estadio por defecto, es bastante injugable.En la ruta del stadiumserver, en el archivo map teams, ahi aparece el estadio asignado al cartagena, revisa que estadio quieres, y lo sustituyes ahi.
Hay algún modo de cambiar el estadio sin tener que borrar el EDIT o algo de eso?
Por ivanjsant - 12 Abr 2022, 21:51
- 12 Abr 2022, 21:51
@FranJavi Hello I encountered something strange in the patch, when playing in ML in Coppa Italia the the home stadium is ok but empty and there seem to be stands filled with supporters outside around the stadium but the actual stadium seats are empty. I tried ML withseveral teams and all are the same issue.
Por TETO 87 - 13 Abr 2022, 20:53
- 13 Abr 2022, 20:53
Hola a todos,tengo un problema bastante gordo,estoy por la temporada 2026/2027,al pasar a la siguiente temporada no me aparecen los equipos en sus respectivas ligas,solamente juego amistosos y la champions league,he mirado en otras ligas y tampoco aparecen los equipos,si alguien sabe por que puede ser,muchas gracias
Por Misaya - 13 Abr 2022, 22:08
- 13 Abr 2022, 22:08
Te puedo recomendar aplicar el UML de PogChampions, con ese mod no da problemas en ML
TETO 87 escribió: ↑13 Abr 2022, 20:53 Hola a todos,tengo un problema bastante gordo,estoy por la temporada 2026/2027,al pasar a la siguiente temporada no me aparecen los equipos en sus respectivas ligas,solamente juego amistosos y la champions league,he mirado en otras ligas y tampoco aparecen los equipos,si alguien sabe por que puede ser,muchas graciastemo que ese podria ser el problema mencionado en anteriores post al llegar a esa temporada y si ese es el caso, no hay nada que se pueda hacer con esa ML, salvo iniciar una nueva que igual al llegar a esa temporada te dará el mismo problema.
Te puedo recomendar aplicar el UML de PogChampions, con ese mod no da problemas en ML
Por TETO 87 - 13 Abr 2022, 23:13
- 14 Abr 2022, 01:09
Hay manera de eliminar el himno del Barca al terminar un partido con ellos? a mi me suena doble, el himno de estudio y el himno que suena en el estadio, preferiria conservar unicamente el del estadio pues suena mas realista, hay manera de hacer esto?
Por SrFerry - 14 Abr 2022, 17:13
- 14 Abr 2022, 17:13
Buenas! He editado a un equipo con el editor de Ejogc sustituyendo al Mirandés, hay alguna manera de quitar o cambiar los cánticos/himno del Mirandés y que los comentaristas digan el nombre del equipo nuevo o desactivar eso y que no digan "El Mirandés"? Probé a desactivar el himno y se me desactivaron todos xd, así que volví a dejar los himnos como van en el parche. Gracias!
- 14 Abr 2022, 18:56
Kbrito99 escribió: ↑14 Abr 2022, 01:09 Hay manera de eliminar el himno del Barca al terminar un partido con ellos? a mi me suena doble, el himno de estudio y el himno que suena en el estadio, preferiria conservar unicamente el del estadio pues suena mas realista, hay manera de hacer esto?A mi me suena solo el de estadio, es extraño, podrías enviar un video enseñando lo que comentas?
SrFerry escribió: ↑14 Abr 2022, 17:13 Buenas! He editado a un equipo con el editor de Ejogc sustituyendo al Mirandés, hay alguna manera de quitar o cambiar los cánticos/himno del Mirandés y que los comentaristas digan el nombre del equipo nuevo o desactivar eso y que no digan "El Mirandés"? Probé a desactivar el himno y se me desactivaron todos xd, así que volví a dejar los himnos como van en el parche. Gracias!En el tema del himno, no puedo ayudarte, pues desconozco ese tema, Con respecto al nombre, hay una herramienta llamada team licencer, si la usas, abres el archivo que te piden (team.bin), te abre toda la lista de equipos que hay, buscas el que quieres y le das a deslicenciar (se va a una lista que hay en una pestaña arriba), guardas el archivo (si no estás trabajando directamente sobre el archivo de la database, pegalo donde corresponde), abre el juego, ve a editar equipo, encontrarás que ha perdido el logo y eluniforme, pero puedes editar el nombre y el escudo del equipo, vas al nombre, y editas el nombre de los comentarisstas, nada más. Salvas, sales del juego, vuelves a la herramienta de antes, y haces lo contrario, buscas tu equipo en la lista de deslicenciados, lo licencias y guardas el archivo, al entrar en el juego verás que aparece nuevamente su escudo y sus uniformes, pero ha mantenido el cambio en el nombre que has realizado.
Misaya escribió: ↑13 Abr 2022, 22:08Está confirmado que dicho mod ha arreglado ese bug?TETO 87 escribió: ↑13 Abr 2022, 20:53 Hola a todos,tengo un problema bastante gordo,estoy por la temporada 2026/2027,al pasar a la siguiente temporada no me aparecen los equipos en sus respectivas ligas,solamente juego amistosos y la champions league,he mirado en otras ligas y tampoco aparecen los equipos,si alguien sabe por que puede ser,muchas graciastemo que ese podria ser el problema mencionado en anteriores post al llegar a esa temporada y si ese es el caso, no hay nada que se pueda hacer con esa ML, salvo iniciar una nueva que igual al llegar a esa temporada te dará el mismo problema.
- 15 Abr 2022, 12:02
https://www.mediafire.com/file/qdedbp8w ... 1.rar/file
TETO 87 escribió: ↑13 Abr 2022, 23:13 Sabes donde esta el enlace,muchas gracias por tu ayudaAhí tienes el link del mod de UML de PogChampions
https://www.mediafire.com/file/qdedbp8w ... 1.rar/file