VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por emialvaleon
Hola gente. Una duda. Cuando accedo al campo al principio de una competición o en cualquier partido relevante. la afición me muestra un mosaico de color negro en lugar de los colores del equipo.

Alguien sabe decirme que archivo es el que gestiona esos colores...?

Muchas gracias de antemano...!!
jose0585 escribió: 09 Abr 2022, 17:35 hola amigos,pregunta... hay alguna manera jugando la copa del rey de españa cuando se escucha el megafono del estadio se escuche en español y no en ingles?SALUDOS
Hasta donde se, no, además si te fijas, si tus redes son de colores, en copa del rey aparecen blancas, es algo que hace el juego solo, es como si te "licenciara" el estadio.
emialvaleon escribió: 10 Abr 2022, 17:21 Hola gente. Una duda. Cuando accedo al campo al principio de una competición o en cualquier partido relevante. la afición me muestra un mosaico de color negro en lugar de los colores del equipo.
Alguien sabe decirme que archivo es el que gestiona esos colores...?

Muchas gracias de antemano...!!
Es un archivo del propio estadio, si vas al estadio que usas y buscas, lo encontrarás, no recuerdo la ruta en este momento.

En primer lugar a las siguientes 2 preguntas, son temas que ya se han respondido en varias ocasiones en el foro, se que son muchas páginas, pero por favor, echad un ojo antes de preguntar algo, por si ya se ha resuelto o comentado el tema.
paraninfo escribió: 09 Abr 2022, 18:35 Alguna Solución para la Liga Master??? No deja jugar más temporadas a partir del 2027....
Aún no, se está trabajando en ello.
erickcf83 escribió: 10 Abr 2022, 20:06 Estoy teniendo algunos problemillas con algunos estadios.
este es el Santiago Bernabeu
Imagen
Tienes un tutorial en youtube, es un tema de configuración de la tarjeta gráfica.
Hola, necesitaría una ayudita, me estoy haciendo unas minifaces para meterlas en el juego, en principio el proceso parece superfácil pero cuando abre el menú de estrategia el juego se me cierra, he probado sobreescribiendo jugadores para coger su ID, he probado haciendo una id de cero (porque mis jugadores son creados de 0), resumiendo, no consigo hacerlo.
Genial. Muchas gracias por las aclaraciones (estoy disfrutando del juego como que lo hubiera descubierto el mes pasado, en lugar de llevar jugando a la saga desde sus inicios. Sois enormes !!!).

Otra pequeña duda. He creado un equipo encima de otro de la liga Smartbank y acabo de darme cuenta que los logos de las competiciones no me aparecen automáticamente en la manga de la camiseta.

Qué puedo estar haciendo mal...?

Muchas gracias otra vez !!
emialvaleon escribió: 11 Abr 2022, 14:50 Genial. Muchas gracias por las aclaraciones (estoy disfrutando del juego como que lo hubiera descubierto el mes pasado, en lugar de llevar jugando a la saga desde sus inicios. Sois enormes !!!).

Otra pequeña duda. He creado un equipo encima de otro de la liga Smartbank y acabo de darme cuenta que los logos de las competiciones no me aparecen automáticamente en la manga de la camiseta.

Qué puedo estar haciendo mal...?

Muchas gracias otra vez !!
Has creado el equipo en la smart bank y sigue en la smart bank o lo has cambiado de liga? aunque sea subirlo a primera en el editor interno del juego, con eso, ya afecta a los parches de las mangas. Para cambiarlo de liga debes hacerlo en la base de datos
Hola estimados. Estoy tratando de cambiar faces, descargando aplicaciones como Editores y Id Finder, pero en ambas mis antivirus me bloquean por que detectan malwares, son realmente confiables estos programas? No quiero afectar mi pc. Lo que me interesa es saber las ID de las caras para poder cambiarlas, descargar el relinker y un listado de ID del parche virtuared, pero instale la cara (Gavi de Barcelona, pero al entrar sigue apareciendo la cara por defecto). La id que me aparece en el listado es 20851, puse ese numero en el relinker, después copie la carpeta hacia la dirección del juego y nada.
Agradecería alguna ayuda. Gracias
Buenas, he empezado una liga master sustituyendo al Cartagena por un equipo propio creado vía PESDITOR, el problema viene en que el estadio del Cartagena (Cartagonova) está bastante bug y se ven un montón de texturas en mitad de la pantalla impidiendo ver el campo, he probado a cambiarle el estadio a mi equipo desde el menú editar y aunque justo cuando empieza la LM el estadio aparece cambiado, pasada una fecha (dándole a continuar) vuelve a aparecer el Cartagonova como estadio por defecto, es bastante injugable.

Hay algún modo de cambiar el estadio sin tener que borrar el EDIT o algo de eso?
Gonza_rm escribió: 11 Abr 2022, 19:21 Hola estimados. Estoy tratando de cambiar faces, descargando aplicaciones como Editores y Id Finder, pero en ambas mis antivirus me bloquean por que detectan malwares, son realmente confiables estos programas? No quiero afectar mi pc. Lo que me interesa es saber las ID de las caras para poder cambiarlas, descargar el relinker y un listado de ID del parche virtuared, pero instale la cara (Gavi de Barcelona, pero al entrar sigue apareciendo la cara por defecto). La id que me aparece en el listado es 20851, puse ese numero en el relinker, después copie la carpeta hacia la dirección del juego y nada.
Agradecería alguna ayuda. Gracias
Yo llevo unos días usando el peseditor de Ejogc327 y es cierto que el antivirus lo bloquea, pero no tiene ningún peligro, ya sabes que el antivirus de Windows es bastante paranoico.
  • 1
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 460