VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
alruma86 escribió:hola buenas necesita ayuda no soy capaz de consegir instalar el kitsever, ademas me estoy haciendo un lio con lo del ejecutable 1.20 ya que no se si se refiere al parche oficial 1.20 a otro archivo el cual desconozco, ya me he leido todas las soluciones que habeis dado y lo unico que consigo que me salgan son las plantillas pero sin equipaciones ni los fondos de pantallas... Estoy empezando a pensar que soy mas inutilque un mandril :angry: asi que espero que alguno de vosotros se capaz de iluminarme para conseguir instalar el parche de una vez que tiene una pinta buenisima.
Bueno espro que podais ayudarme y gracias!!! :)
Con ejecutable 1.20 nos referimos al crack 1.20.
profan1 escribió:ahora me doy cuenta que si elimino el archivo unnamed_1163 es cierto que desaparecen los jugadores classicos,pero entonces tampoco puedo fichar a los jugadores editados como macheda,muniain,henrique etcc...

no estaria mal que los creadores del parche pudieran solucionar esto,muchas gracias y disculpar las molestias ;)
Se intentara, pero tranquilos, no vamos a estar todo el verano currando para el parche.

Tranqui,no se os puede pedir más porque con este parche ya os lo habeis currado.
Era solo una sugerencia para el proximo update qe supongo que saldrá a principios de septiembre.
que vaya bien,
DMD escribió:hola buenas
no se me bien el menu de inicio
alguien sabe que unamed y que carpetas son
gracias
El archivo o los archivos se llaman main_menu y algo mas...y creo que uno estaba en el cv05 y otro en el rv0c_s.
DMD escribió:en elcv05 esta solo ese o hay alguno mas y el rv0c_s como se llama
se llama tambien main_menu_XX.bin, cambiando la XX por un numero. Solo son los que te he dicho.
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 418