VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Hay que fichar otro central, porque Márquez es de cristal y Milito no se va a recuperar de su lesión....y un centrocampista también ficharia que luego touré y keita se van, y no vas a poner en todos los partidos a Xavi-Busquets-Iniesta...
Por Biznaga
albertopsp escribió:Mata canterano del Madrid. :silbido:
no, eso no lo miran ellos (los del barsa) jajaj aunque tambien nosotros (los/as madridistas no tiramos de cantera) :/
Por FranJavi
Biznaga escribió:
no, eso no lo miran ellos (los del barsa) jajaj aunque tambien nosotros (los/as madridistas no tiramos de cantera) :/
Eto'o canterano del Madrid también :)
Por Biznaga
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
Eto'o canterano del Madrid también :)
si Franjavi cierto , y digo lo mismo que el Madrid no lo aprovechó . estoy de acuerdo con los del barsa , el Madrid tira poco de
cantera, mira Marcos Tebar me parece buenisimo y sin embargo el Madrid no lo esta aprovechando , y siempre igual.
pero tambien pienso que cuando el Madrid no tira de cantera sera por algo ... no se.
Por FranJavi
Si no tiráis de cantera es porque preferís otro tipo de jugadores que venden camisetas...o así lo prefiere florentino y los últimos presidentes que ha tenido el Madrid en bastante tiempo, solo tenemos que ver quiénes son los últimos canteranos del Madrid que han triunfado en el equipo...Raul y Casillas....y cuánto hace de su debut?

No entiendo porqué os recreáis de que el Barça quiere a Mata y éste es canterano del Madrid....es más, os debería dar verguenza por no haberle dado la oportunidad en el primer equipo, porque a ése lo rodeas de Ronaldo, Kaka, y Xavi Alonso y sí que podría ser alguien grande....el ambiente en el que un jugador de fútbol se entrena y juega los partidos es muy importante para su progresión....por ejemplo para mí Ronaldinho fué el maestro de Messi durante mucho tiempo...cuando debutó el chaval salia nervioso y roni le quitaba presion dandole 4 abrazos...., y ronaldinho le daba pases para que se luciera, y en los entrenamientos siempre estaban unidos....y os estoy hablando del 2005 (año que Messi subió al primer equipo) y 2006 (año que ganamos liga y champions)...no del 2007 ni 2008 cuando Ronaldinho se hechó a perder.
Por Uldhrued
FranJavi escribió:Si no tiráis de cantera es porque preferís otro tipo de jugadores que venden camisetas...o así lo prefiere florentino y los últimos presidentes que ha tenido el Madrid en bastante tiempo, solo tenemos que ver quiénes son los últimos canteranos del Madrid que han triunfado en el equipo...Raul y Casillas....y cuánto hace de su debut?

No entiendo porqué os recreáis de que el Barça quiere a Mata y éste es canterano del Madrid....es más, os debería dar verguenza por no haberle dado la oportunidad en el primer equipo, porque a ése lo rodeas de Ronaldo, Kaka, y Xavi Alonso y sí que podría ser alguien grande....el ambiente en el que un jugador de fútbol se entrena y juega los partidos es muy importante para su progresión....por ejemplo para mí Ronaldinho fué el maestro de Messi durante mucho tiempo...cuando debutó el chaval salia nervioso y roni le quitaba presion dandole 4 abrazos...., y ronaldinho le daba pases para que se luciera, y en los entrenamientos siempre estaban unidos....y os estoy hablando del 2005 (año que Messi subió al primer equipo) y 2006 (año que ganamos liga y champions)...no del 2007 ni 2008 cuando Ronaldinho se hechó a perder.
Tienes mucha razon tio ;)

Salu2
Por C14
Es eso tio,el madrid tiene un modelo en el cual soloentran la exigencia maxima y si en ese momento pueden gastarse 300 millones de euros en fichajes en vez de subir dos canteranos de una proyeccion altisima que rodeados de estellas se harian jugones pues lo hacen,pero no seimmpre es asi claro ;)

Etoo el mejor delantero blaugran salido del madrid :lol:
por no hablar de luis enrique (de este no me cuerdo de la cantera donde salio)
Por Biznaga
C14 escribió:Es eso tio,el madrid tiene un modelo en el cual soloentran la exigencia maxima y si en ese momento pueden gastarse 300 millones de euros en fichajes en vez de subir dos canteranos de una proyeccion altisima que rodeados de estellas se harian jugones pues lo hacen,pero no seimmpre es asi claro ;)

.

Luis Enrique creo que se dio a conocer en el Sporting De Gijon.
Por Uldhrued
C14 escribió:Es eso tio,el madrid tiene un modelo en el cual soloentran la exigencia maxima y si en ese momento pueden gastarse 300 millones de euros en fichajes en vez de subir dos canteranos de una proyeccion altisima que rodeados de estellas se harian jugones pues lo hacen,pero no seimmpre es asi claro ;)

Creo que jugo en el Sporting en sus inicios y luego fue al Barça...

Salu2
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 894