VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
neorul escribió: 24 Mar 2022, 15:22
chupiPY escribió: 23 Mar 2022, 21:50 Buenas tardes amigos! estoy teniendo un inconveniente con el parche... al iniciar un encuentro se queda en la pantalla de carga donde aparecen los "consejos del juego" alguien sabria por que pasa eso?
Tienes el juego original? tienes activado el inmersion mod de durandil?
IronKahn escribió: 24 Mar 2022, 01:17 Que tal, excelente trabajo hizo el creador pero alguien podria ayudarme? Tengo el juego pirata ya que no se puede obtenerlo mas original (el original lo tengo en la PS4), hay alguna manera de hacer funcionar este mod en un pes pirata? :(
No se puede, acaba dando bugs graves, hay un reducido porcentaje de gente que logra parchear estas versiones sin bugs, pero son muy pocos, te recomiendo que busques webs de keys, hay varias que aun lo tienen a buen precio y funciona en steam.
Muchas gracias, no me percate que podia comprarlo por g2a, ya lo tengo!
chupiPY escribió: 23 Mar 2022, 21:50 Buenas tardes amigos! estoy teniendo un inconveniente con el parche... al iniciar un encuentro se queda en la pantalla de carga donde aparecen los "consejos del juego" alguien sabria por que pasa eso?
IronKahn escribió: 24 Mar 2022, 01:17 Que tal, excelente trabajo hizo el creador pero alguien podria ayudarme? Tengo el juego pirata ya que no se puede obtenerlo mas original (el original lo tengo en la PS4), hay alguna manera de hacer funcionar este mod en un pes pirata? :(
No se puede, acaba dando bugs graves, hay un reducido porcentaje de gente que logra parchear estas versiones sin bugs, pero son muy pocos, te recomiendo que busques webs de keys, hay varias que aun lo tienen a buen precio y funciona en steam.
Tengo el juego pirata con el ultimo bypass. con la v3 me funcionaba bien el parche, elimine la v3 , deje el pes limpio(sin ningun mod.) e instale la v4. y desde ahi tengo el problema :/
neorul escribió: 23 Mar 2022, 19:29
jc_hornachos escribió: 23 Mar 2022, 16:07 Buenos días.
Acabo de instalar el parche y todo perfecto. Mi idea era cambiar en LaLiga Smartbank el Amorebieta y volver a incluir por él al Extremadura. ¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias
Tienes que editar la DB, con la herramienta Pes 2020 Editor V0.11.6 by Ejogc327, de esa forma sabrás la id del equipo, podrás cambiar el nombre del equipo. Para cambiar los kits, tendrás que adaptarlos al formato ftex. Para cambiar el nombre de los comentarios es de la siguiente forma, utilizar la herramienta team licenser (mira por evoweb), abres el archivo team.bin con esa herramienta, eliges el equipo con la id que quieres cambiar, le das a deslicenciar, guardas, abres el juego, te aparecerá sin logo y con el nombre original del pes, o si ya has editado el nombre en la db con la herramienta inicial, el que le hayas puesto, en nombre en comentarios, eliges el que quieras (si es el extremadura, me da que lamentablemente, como mucho podrás llamarle Almendralejo), guardas, sales del juego, vuelves a la herramienta team licenser, vas a la opción equipos deslicenciados, seleccionas tu equipo, lo vuelves a licenciar y guardas el archivo, al entrar en el juego, el equipo ya será nombrado como hayas seleccionado. Los logos también deberás adaptarlos para que tengan el tamaño de los demás.
Ya he conseguido cambiar el nombre del equipo , escudo y asignarle el estadio Francisco de la Hera. Para poder cambiar los kits, ¿cómo debería proceder?
Gracias
Buenas a todos. Me acabo de instalar el parche, la versión 4.0, y es alucinante todo lo que gana el juego así. Pero bueno, quería hacer una pegunta; Para jugar lo hago entrando desde el ejecutable que se me creó ayer tras terminar la instalación, ¿significa esto que puedo borrar la versión de Steam?
Lamento si es una pregunta estúpida, pero soy nuevo en esto :silbido:
Un saludo amigos
chupiPY escribió: 24 Mar 2022, 15:57
Tengo el juego pirata con el ultimo bypass. con la v3 me funcionaba bien el parche, elimine la v3 , deje el pes limpio(sin ningun mod.) e instale la v4. y desde ahi tengo el problema :/
como he comentado, puede que con la v3 no tuvieras problemas aun pero los tuvieses la semana que viene o jamás, es bastante aleatorio.
jc_hornachos escribió: 24 Mar 2022, 16:18
neorul escribió: 23 Mar 2022, 19:29
jc_hornachos escribió: 23 Mar 2022, 16:07 Buenos días.
Acabo de instalar el parche y todo perfecto. Mi idea era cambiar en LaLiga Smartbank el Amorebieta y volver a incluir por él al Extremadura. ¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias
Tienes que editar la DB, con la herramienta Pes 2020 Editor V0.11.6 by Ejogc327, de esa forma sabrás la id del equipo, podrás cambiar el nombre del equipo. Para cambiar los kits, tendrás que adaptarlos al formato ftex. Para cambiar el nombre de los comentarios es de la siguiente forma, utilizar la herramienta team licenser (mira por evoweb), abres el archivo team.bin con esa herramienta, eliges el equipo con la id que quieres cambiar, le das a deslicenciar, guardas, abres el juego, te aparecerá sin logo y con el nombre original del pes, o si ya has editado el nombre en la db con la herramienta inicial, el que le hayas puesto, en nombre en comentarios, eliges el que quieras (si es el extremadura, me da que lamentablemente, como mucho podrás llamarle Almendralejo), guardas, sales del juego, vuelves a la herramienta team licenser, vas a la opción equipos deslicenciados, seleccionas tu equipo, lo vuelves a licenciar y guardas el archivo, al entrar en el juego, el equipo ya será nombrado como hayas seleccionado. Los logos también deberás adaptarlos para que tengan el tamaño de los demás.
Ya he conseguido cambiar el nombre del equipo , escudo y asignarle el estadio Francisco de la Hera. Para poder cambiar los kits, ¿cómo debería proceder?
Gracias
Hay varios tutoriales por youtube, dale una vuelta. y si ves que no te haces mándame un mp.
PSRP escribió: 24 Mar 2022, 17:08 Buenas a todos. Me acabo de instalar el parche, la versión 4.0, y es alucinante todo lo que gana el juego así. Pero bueno, quería hacer una pegunta; Para jugar lo hago entrando desde el ejecutable que se me creó ayer tras terminar la instalación, ¿significa esto que puedo borrar la versión de Steam?
Lamento si es una pregunta estúpida, pero soy nuevo en esto :silbido:
Un saludo amigos
Si por "la versión de steam" te refieres al icono, por poder puedes, aunque no lo recomiendo si quieres jugar online (no se si sigue habiendo actividad) si te refieres a desinstalarlo de steam, rotundamente no, esto es un parche que se aplica sobre el juego.
PSRP escribió: 24 Mar 2022, 20:26 jajaja claro, ya me imaginaba yo. Muchas gracias tío. Por cierto, ¿el tema de los estadios cómo va?¿ Es necesario descargar el parche entero para tenerlos? Hay forma de coger solamente aquellos en los que estés interesado(más que nada por el tema del espacio)?

Un saludo
No tienes que bajarte los estadios para tener el parche, no tienes que bajarte el parche para tener los estadios. Para elegir los que quieras, si que tendrás que bajarlos todos y luego eliminar los que no quieras del map y de las carpetas.
Buenas gente! Qué tal?

Una cosa, para desinstalar el parche es simplemente con la carpeta unins000.exe, no? Pero se borran todos los estadios al desinstalarlo?? O tienes que borrarlos aparte? Puedes tener el juego base normal de Steam con los estadios descargados??

De todas maneras, ya borré hace poco casi todos (100 y pico gigas menos, qué alivio xD), pero bueno es por saberlo :)

Un saludo!
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 02:38 Buenas gente! Qué tal?

Una cosa, para desinstalar el parche es simplemente con la carpeta unins000.exe, no? Pero se borran todos los estadios al desinstalarlo?? O tienes que borrarlos aparte? Puedes tener el juego base normal de Steam con los estadios descargados??

De todas maneras, ya borré hace poco casi todos (100 y pico gigas menos, qué alivio xD), pero bueno es por saberlo :)

Un saludo!
Si mantienes el sider y sigues ejecutando el juego a través del sider...
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 19:48 Y otra cosa que se me olvidó, qué pasa en 2027 en la LM?? El juego da errores? Creo haber leído algo por aquí y me he acordado ahora que acabo de empezar la temporada 2026/2027...
Es un error debido a la introducción de una liga que no existía, estamos trabajando en ello.
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 460