Moderador: Moderadores
- 01 Mar 2011, 20:58
Tan joven y con alzheirmer...
alberto_ct escribió:yo me alegro si te digo la verdad, para una vez que no es uno del Madrid... xDPues si la verdad,hoy en Noticias Cuatro ha salido uno preguntando por la calle preguntando si se esta siendo justo con David Navarro y dice que cuando a Pepe se le fue la cabeza tampoco se le dio tanta bola.
Tan joven y con alzheirmer...
- 01 Mar 2011, 21:28
CR9K8 escribió:Muy mal David Navarro pero peor la prensa,creo que se estan pasando con el...¿Se estan pasando? Es un tio reincidente y gente así sobra en el fútbol.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 01 Mar 2011, 21:43
Jugadores así ensucian el fútbol. Espero que el comité intervenga y venga un negro con una de 1,2 m y se la meta hasta el fondo, por marranote el Navarro.

- 01 Mar 2011, 22:14
f33rry escribió:Jugadores así ensucian el fútbol. Espero que el comité intervenga y venga un negro con una de 1,2 m y se la meta hasta el fondo, por marranote el Navarro.

- 02 Mar 2011, 21:00
Miguel94 escribió:Que putada, marca Jonas y no lo pongo en el Comunioal final hizo 5 puntos, yo tengo a soldado que hizo 2p anque acabe haciendo 66p en la jornada!![]()
11 partidos lleva sin perder el Valencia, casi nada...!
Última edición por alfon18 el 02 Mar 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
- 02 Mar 2011, 23:40
1º Robazo al Valencia cuando es gol CLARISIMAMENTE de Jordi Alba, de verdad que sigo sin comprenderlo porque siempre fallan a favor del Barsa, pero poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr quuuuueeeeeeeeeeeeee !!?? que no lo entiendo y la vida sigue igual...
2º Porque el Valencia saca a Stankevicius que apenas juega, y Dealbert, que no va ni convocado y hoy precisamente contra el Barsa es titular, sabiendo media entidad valenciana que el zagal es mas malo que hecho a propósito ?? Dando la razón a Mourinho.
3º Impresionante la jugada en el minuto 19 creo que ha sido... de Messi, se encuentra un rechace de la defensa, tira y se le keda en los pies, tira y le pega al defensa pero le vuelve a los pies, y vuelvea tirar... con esa jugada, entra en el libro guinnes de los record al jugador que mas pava tiene, es IMPRESIONANTE ESTE JUGADOR, impresionante, no me extraña que sea el mejor sinceramente...
2º Porque el Valencia saca a Stankevicius que apenas juega, y Dealbert, que no va ni convocado y hoy precisamente contra el Barsa es titular, sabiendo media entidad valenciana que el zagal es mas malo que hecho a propósito ?? Dando la razón a Mourinho.
3º Impresionante la jugada en el minuto 19 creo que ha sido... de Messi, se encuentra un rechace de la defensa, tira y se le keda en los pies, tira y le pega al defensa pero le vuelve a los pies, y vuelvea tirar... con esa jugada, entra en el libro guinnes de los record al jugador que mas pava tiene, es IMPRESIONANTE ESTE JUGADOR, impresionante, no me extraña que sea el mejor sinceramente...
- 03 Mar 2011, 00:01
A ver la 2 parte, buen partido estamos viendo
Salu2
alberto_ct escribió:1º Robazo al Valencia cuando es gol CLARISIMAMENTE de Jordi Alba, de verdad que sigo sin comprenderlo porque siempre fallan a favor del Barsa, pero poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr quuuuueeeeeeeeeeeeee !!?? que no lo entiendo y la vida sigue igual...¿Algo bueno del Barça? en fin... el gol está en línea, así que como MUCHAS JUGADAS, SE PITA O NO... hay veces que favorecen al Barça en estas jugadas, y otras todo lo contrario...
A ver la 2 parte, buen partido estamos viendo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Mar 2011, 00:39
algo bueno del barsa, en este partido, no la verdad... no...
Y no Uld, que esa ha sido indefendible por dios, que estaba 1 metro Adriano que era el de abajo del todo... por dios ha sido un disparate...
Muy a mi pesar, porque quiero que pierda el Valencia en favor del Villarreal... pero el Valencia se está merendando al Barsa pero completamente, el Valencia se añade a la minilista de equipos que le juegan al Barsa sin miedo y a ganarles...
Y no Uld, que esa ha sido indefendible por dios, que estaba 1 metro Adriano que era el de abajo del todo... por dios ha sido un disparate...
Muy a mi pesar, porque quiero que pierda el Valencia en favor del Villarreal... pero el Valencia se está merendando al Barsa pero completamente, el Valencia se añade a la minilista de equipos que le juegan al Barsa sin miedo y a ganarles...
- 03 Mar 2011, 01:18
1ºAunque necesito ver la toma otra vez yo creo que es fuera de juego porque esta inclinado hacia delante.
2º¿Que pasa que si se hace un cambio contra el Barça ya es que le regalas el partido? Stankevicius ha jugado 15 partidos de liga esta temporada mas partidos de Champions asi que no veo ilogico ponerlo y De Albert ha jugado poco y no lo esperaba pero por algo lo habra puesto Emery y no es por ayudar al Barça.
3ºSi el caen todos los rechaces es por algo, porque los busca y sabe llevarselos todos no es suerte, haber sia hora vas a decir que es el mejor por llevarse los rechaces..
alberto_ct escribió:1º Robazo al Valencia cuando es gol CLARISIMAMENTE de Jordi Alba, de verdad que sigo sin comprenderlo porque siempre fallan a favor del Barsa, pero poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr quuuuueeeeeeeeeeeeee !!?? que no lo entiendo y la vida sigue igual...Yo alucino contigo.
1ºAunque necesito ver la toma otra vez yo creo que es fuera de juego porque esta inclinado hacia delante.
2º¿Que pasa que si se hace un cambio contra el Barça ya es que le regalas el partido? Stankevicius ha jugado 15 partidos de liga esta temporada mas partidos de Champions asi que no veo ilogico ponerlo y De Albert ha jugado poco y no lo esperaba pero por algo lo habra puesto Emery y no es por ayudar al Barça.
3ºSi el caen todos los rechaces es por algo, porque los busca y sabe llevarselos todos no es suerte, haber sia hora vas a decir que es el mejor por llevarse los rechaces..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 03 Mar 2011, 01:29
Salu2
colchoneros9 escribió:+1000000alberto_ct escribió:1º Robazo al Valencia cuando es gol CLARISIMAMENTE de Jordi Alba, de verdad que sigo sin comprenderlo porque siempre fallan a favor del Barsa, pero poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr quuuuueeeeeeeeeeeeee !!?? que no lo entiendo y la vida sigue igual...Yo alucino contigo.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued