Moderador: Moderadores
- 23 Dic 2010, 17:15
por favor deja de hacer esa pregunta
por que parece que estas de vacilon con nosotros
y si sigues haci no te haran caso cuando necesites una respuesta
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tere escribió:lOS k tienes la nueva actu podeis decrime todo lo k sale ??? graciashaber esa pregunta las has hecho varias veces y se te ha dicho ya varias veces lo que trae
por favor deja de hacer esa pregunta
por que parece que estas de vacilon con nosotros
y si sigues haci no te haran caso cuando necesites una respuesta
saludos
- 23 Dic 2010, 17:29
J0er lo sientoo kanarioo TTTT i una cosa pork la copa de los paises bajos no saleee 

- 24 Dic 2010, 05:26
Hola, soy más o menos nuevo en estos temas de los parches que saca konami, y ahora tengo un problema al instalar este parche nuevo
Con una opción me pide el DVD original, y con la otra opción el instalador me da error.
Espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar con el problema que tengo
Desde ya, muchas gracias !
Con una opción me pide el DVD original, y con la otra opción el instalador me da error.
- 24 Dic 2010, 12:31
en ese caso necesitas el crack
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
jorge_pes09 escribió:Hola, soy más o menos nuevo en estos temas de los parches que saca konami, y ahora tengo un problema al instalar este parche nuevotienes el juego pirata ?
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 24 Dic 2010, 12:42
Txak escribió:claro es obviojorge_pes09 escribió:Hola, soy más o menos nuevo en estos temas de los parches que saca konami, y ahora tengo un problema al instalar este parche nuevotienes el juego pirata ?

- 26 Dic 2010, 20:32
tere escribió:Para enero saldra una nueva actualizacionperdona es una pregunta o ya van a sacar otra actualizacion ?