Página 25 de 29

Re: TheXOne Faces

Publicado: 11 Sep 2008, 04:02
por felotheone
A J. Venta le vi la misma cana en 2 fotos :/ , pero puedo quitarsela, ah y por favor, fotos del perfil de él, o de Eguren, Godín y Llorente si es posible :
Nuevas:
Imagen
Imagen
By felotheone

Re: TheXOne Faces

Publicado: 11 Sep 2008, 10:07
por Txak
estan muy bien las 2 ultimas

Re: TheXOne Faces

Publicado: 11 Sep 2008, 14:28
por C14
Muy buenas ¡¡¡¡
Javi Venta (perfil):
Imagen
Eguren(Perfil):
http://www.marca.com/ficheros/marca/ima ... 215_ES.jpg

Re: TheXOne Faces

Publicado: 11 Sep 2008, 15:34
por FranJavi
Espectaculares esas caras eh

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 03:05
por felotheone
gracias por las fotos :)
Imagen
By felotheone

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 09:31
por admc291
está muy bien, gran trabajo felo ;)

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 11:09
por FranJavi
Esta genial, guau vaya caritas...

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 18:15
por C14
Muy bueno el feo de baptista

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 19:32
por trasgu
buena cara me gusta

Re: TheXOne Faces

Publicado: 12 Sep 2008, 20:44
por minguet
Buenisima!!!! ;)