VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
kutillas escribió:
alberto_ct escribió:Bueno chavales, traigo noticias

Me acabo de hechar 3 4 partidos al fifa10 y bueno, la verdad, me seguiran gustando mas los PROS...pero la verdad sq esta bastante bien el juego, lo unico malo, creo q a perdido el futbol de toque, y es mucho mas directo, los jugadores corren muchisimo y creo q eso a sido un error x su parte, si fuese mas lento el juego y mas de toque seria la ostia...
Otra cosa, no intenteis ni tirar desde fuera del area (xq no vais a tirar un tiro entre los 3 palos asi os maten) ni hacer un 1 cntra 1, ni con henry ni ibrahi ni anelka ni drogba ni klose ni messi....no he podido con ninguno, no he tenido cojones a irme de un jugador...
Otra mas, los jugadores yo los veo a todos...iguales, me refiero a caracteristicas, todos tienen la misma reaccion al moverse, todos se cansan similarmente, todos corren lo mismo, excepto el q lleva la pelota q corre 0'1 menos de velocidad...no se q diferencia habra entre un tio de 70 y otro de 86...
Los movimientos de los jugadores, es lo mejor q e visto en mi vida sinceramente, ya me gustaria ami q esos movimientos los tuviese el PRO...pero es lo q ay, los movimientos del fifa son impresionantes de buenos, pero pierden calidad al correr muchisimo los jugadores y haber menos juego de toque una pena...

Esta es mi conclusion cada uno tendra la suya, pero aqui me limitado a poner verdades, dejando de lao el PRO y antiguos fifas.
Movimientos 10, velocidad de juego :S van muy muy rapidos, 1 cntra 1 un 0, una cosa sq no t puedas ir de 2o3, pero d 1?...y parecidos de jugadores...se les dan un aire pero hay queda, menos pujol y chiellini xD
As pensado en cambiarle la velocidad de juego a lento XD XD no se alomejor cambia algo, menu opciones y por ahi te sale...
eran las oras q eran..tu t cres q vy a tar yo mirando opcionitas x ay y observando todo y leyendo las novedades y tal? jajajaaj, aun asi si q pense, q en las opcione deberia llevar los ajustes de velocidad dl juego, como han hecho otros años, pero el juego en si, sin modificar nada, lo han hecho muy rapido y eso no me ha gustado nada, creo q el 09, fue algo mas lento, aunq sea 0'1 y se nota

Y una pena q no tenga nada q ver el fifa10 d pc cn el d ps3/xbox pero bueno es lo q ay....para PC un ASKO y para ps3...ta bastante bien...pero lo veo muy similar al 09...creo que hicieron ya mucho trbajo al cambiarlo todo del 08 al 09 xD :lol:
messonaldo escribió:pues yo de fuera meti uno con messi golazo d 30 metros pero claron esto era lo que paso:
saco de banda messi a xavi que la colgo pero rechazo carvalho de cabeza el balon por el aire un bote y pum golazo de tiro cruzado ;)

aunque drogba tambien me metio a mi un gol por la escuadra pero drogba ... es drogab y si el mejor de la demo me parceio ibra y tambien iniesta y drogba no se queda atras ribery y messi patatas :S
eso en que version? PS3 y Xbox o PC?
Mirar mi firma JEJEJE.

Pa la ps3 el Fifa esta bien.
Jeje oye mejor vendenos la moto del FIFA 10 para la XBOX o PS3, esque para PC es muy complicado sacar las cosas buenas....y te lo digo con toda la buena fe del mundo eh :)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 42