VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
Boca 1 river 1

Boca jugo mejor que river en especial en el primer tiempo que termino 0 a 0 pero en el segundo un remate espectacular de palermo de derecha pone un 1 a 0 merecido pero el muñeco gallardo de tiro libre pone el empate injusto
Por matt87mauro
Lucca escribió:Boca 1 river 1

Boca jugo mejor que river en especial en el primer tiempo que termino 0 a 0 pero en el segundo un remate espectacular de palermo de derecha pone un 1 a 0 merecido pero el muñeco gallardo de tiro libre pone el empate injusto
jejej aunque me mola el boca si debo decir que ese tiro libre de gallardo estubo maravilloso, puede se el mejor gol de la seman (por ESPN XD XD XD ) aunque creo que boca merecia ganar pues ese golazo de palermo tambien esta para enmarcar

Saludos!!!!
Por matt87mauro
proximos encuentros

Deportivo cuenca ECU VS Boca juniors ARG (por la libertadores) - 23 de abril - se juega en ecuador

Rosario Central VS Boca juniors (por el clausura) - 26 de abril - Gigante de Arroyito (estadio de rosario)

D.Cuenca 0 - 1 Boca

Rosario 1 - 2 boca

Saludos!!!!
Por Lucca23
Dep. Cuenca 1 Boca Juniors 0

Boca perdio su primer partido en la Libertadores (o debo decir el primero que no gana) para quedar eliminado tachira tiene que ganarle 3 a 0 a Boca en la Bombonera y cuenca tiene que ganar
Última edición por Lucca23 el 25 Abr 2009, 01:33, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
Copa Libertadores/Fase de Grupos/Fecha 6
Imagen

Boca Juniors 3 Dep. Táchira 0
Palermo
Palermo
Palacio

Martin Palermo llego a los 200 goles

La noticia del dia no es que Boca se alla clasificado a octavos, sino que palermo convirtio su gol nº 200 con la camiseta de Boca, y ¿como lo convirtio? de chilena!!

Boca Juniors venció 3 a 0 a Táchira en la fecha 6 del grupo 2 y clasifico a octavos de final, junto a Dep. Cuenca de Ecuador que empató 1 a 1 con Guarani. Los goles de Boca fueron convertidos por Palermo de penal, Palermo de chilena y Rodrigo Palacio
Última edición por Lucca23 el 01 May 2009, 05:16, editado 2 veces en total.
Por KaNaRiO
Yo te quiero Boca Juniors
Yo te quiero de Verdad
Quiero la Libertadores
y una gallina matar :chupala:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 56