Página 25 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 00:04
por mega09
estan re buenas tus caras!!! ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 00:21
por Txak
estan muy bien las faces

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 10:14
por pijuelo88
Franjavi no sabes la ilusion que me haria ver una face mia en el Portal... :S

jajajaja

gracias por los comentarios, asi me animo a seguir con otro facepack! ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 13:30
por silvestre22
a mi me gustan las faces que haces me parece una buena idea que se vean en el portal gracias pijuelo....

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 13:33
por KaNaRiO
me gustan tus faces :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 14:37
por b3tik0
Muy buenas las faces! ;)
Me instalare la de juanma..como no XD

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 14 Ene 2009, 17:16
por Staider
Son esplendidas Pijuelo gracias

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 15 Ene 2009, 22:37
por pijuelo88
GRÉGORY COUPET--> ATLETICO DE MADRID
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/720813119.html

JUANMA--> REAL BETIS
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/570312694.html

*Olvidé poner la descarga de Juanma antes :/



ALBERT CRUSAT--> U.D. ALMERÍA
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/876749475.html


EDÚ--> REAL BETIS
Imagen
DESCARGA: http://www.speedyshare.com/493268968.html

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 15 Ene 2009, 22:40
por silvestre22
gracias exelentes caras

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 15 Ene 2009, 23:15
por FranJavi
Geniales ambas caras gracias por la descarga!!