Página 25 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 00:04
por mega09
estan re buenas tus caras!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 00:21
por Txak
estan muy bien las faces
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 10:14
por pijuelo88
Franjavi no sabes la ilusion que me haria ver una face mia en el Portal...
jajajaja
gracias por los comentarios, asi me animo a seguir con otro facepack!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 13:30
por silvestre22
a mi me gustan las faces que haces me parece una buena idea que se vean en el portal gracias pijuelo....
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 13:33
por KaNaRiO
me gustan tus faces

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 14:37
por b3tik0
Muy buenas las faces!
Me instalare la de juanma..como no

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 14 Ene 2009, 17:16
por Staider
Son esplendidas Pijuelo gracias
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 15 Ene 2009, 22:37
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 15 Ene 2009, 22:40
por silvestre22
gracias exelentes caras
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 15 Ene 2009, 23:15
por FranJavi
Geniales ambas caras gracias por la descarga!!