VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

¡Muy buenos los kits del Tenerife! Gracias, Kanario. ;)
Entonces la primera equipación al final no es con el nuevo diseño de puma, al igual que la 3ª? Porque tengo una beta que saqué de algún sitio que si que lo lleva.
De todas maneras con el nuevo diseño este de puma algunos equipos han decidido que se note lo menos posible para no cambiar mucho el modelo de sus uniformes, como por ejemplo la primera del Villareal.
Un saludo y gracias por tus creaciones.
diegolas escribió:¡Muy buenos los kits del Tenerife! Gracias, Kanario. ;)
Entonces la primera equipación al final no es con el nuevo diseño de puma, al igual que la 3ª? Porque tengo una beta que saqué de algún sitio que si que lo lleva.
De todas maneras con el nuevo diseño este de puma algunos equipos han decidido que se note lo menos posible para no cambiar mucho el modelo de sus uniformes, como por ejemplo la primera del Villareal.
efectivamente compañero

la primera y la seguna(la azul) casi no se nota

son como la del Villarreal

gracias por tu comentario :good:
KaNaRiO escribió:
diegolas escribió:¡Muy buenos los kits del Tenerife! Gracias, Kanario. ;)
efectivamente compañero

la primera y la seguna(la azul) casi no se nota

son como la del Villarreal

gracias por tu comentario :good:
De nada hombre, gracias de nuevo y... ¡Bienvenidos a Primera!
KaNaRiO escribió:KitS C.D TENERIFE 09/10

[ Imagen ]

[ Imagen ]
buenos kits del tenerife :good: la blanca a cambiado en algo?? XD
edxz101 escribió:un consejo man, para k los numeros no estorven en las rayas blancas del short. canbia el cuello del pa, pb y px por esta configuracion:

Collar = 2

Model = 30

Salu2 :good:

gracias edxz101 lo hare :good:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 260