VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
en el OPTION01.bin lo mas importante que hay es la configuracion de la musica, a ver si me explico, que cancion suena en cada lugar, si lo borras posiblemente te salga alguna cancion original de konami

luego tambien se guardan otros pequeños detalles como la configuracion del estadio por defecto, tiempo, cesped, dia/noche..., tambien otros detalles como el tiempo, dificultad, balon por defecto

La Lfp a partir de laproxima tempotada se llamara Liga BBVA y la segunda division Liga Adelante
OK, entonces entiendo que no pierdo nada a nivel de edición, a parte del tema de la música que en un momento dado lo puedo apuntar y volver a copiar en el nuevo archivo.

Gracias la ayuda.

Saludos
minguet escribió:
sOat escribió:alguien puede ayudarme con lo mio
Prueba a reinstalarlo, porque es muy raro... :paranoid:

es que ya lo he probado y no me va, lo reinstale un par de veces ... la cuestion es que creo q es algo raro, algo que tiene que ver con el kitserver porque no me sale nada de lo que tengo ahi
sOat escribió:
minguet escribió:
sOat escribió:alguien puede ayudarme con lo mio
Prueba a reinstalarlo, porque es muy raro... :paranoid:

es que ya lo he probado y no me va, lo reinstale un par de veces ... la cuestion es que creo q es algo raro, algo que tiene que ver con el kitserver porque no me sale nada de lo que tengo ahi
¿Pero te sale algo del parche en tu PES? Es que es rarisimo :angry:
antoniocamacho escribió: Perdonad pero, ¿este parche no tiene bootserver para insertarlo en el kitserver?
En el PES2008 no han sacado bootserver creo ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 165