VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por osceanx
thebest1415 escribió:me molan tus ultimas previas, puedes hacerlas para el parche de la liga adelante??? cambiando la eridivisie por liga Adelante y liga Francesa por UEFA, es decir, el logo de la UEFA (el de la confederación, ese que se parece al del Bayern munich)
Vale decirle a txak q es el encargado
Txak escribió:me gustan las previas gracias
gracias...
hay un templante si necesitas q yo lo haga dime.
thebest1415= txak podria estar haciendo uno para tu patch no valla hacer q se curre por gusto...
FranJavi escribió:gran trabajo tio muchas gracia!!!!! :o
ya veo q soy Graphic maker...
Gracias ;)
Última edición por osceanx el 08 Dic 2008, 03:37, editado 1 vez en total.
Por admc291
osceanx escribió:gracias...
thebest1415= txak podria estar haciendo uno para tu patch no valla hacer q se curre por gusto...
no lo entiendo del todo, me estás diciendo que que txak está haciendo unas previas de esto?? yo solo le pedí los fondos y él además está haciendo los banners, pero las preview de las ligas no se las he pedido
Por osceanx
thebest1415 escribió:
osceanx escribió:gracias...
no lo entiendo del todo, me estás diciendo que que txak está haciendo unas previas de esto?? yo solo le pedí los fondos y él además está haciendo los banners, pero las preview de las ligas no se las he pedido
vale no sabia :o
Por admc291
osceanx escribió:
thebest1415 escribió:muy buenos, ahora sustituís las banderas por los logos, no está mal ;)
jeje esto va hacer opcional en el patch IBK :lol:
es muy complicado de hacer el personalizador?? quien lo hace? clubbed? o es IBK el programador?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26