Moderador: Moderadores
- 08 Dic 2008, 03:36
hay un templante si necesitas q yo lo haga dime.
thebest1415= txak podria estar haciendo uno para tu patch no valla hacer q se curre por gusto...
Gracias
thebest1415 escribió:me molan tus ultimas previas, puedes hacerlas para el parche de la liga adelante??? cambiando la eridivisie por liga Adelante y liga Francesa por UEFA, es decir, el logo de la UEFA (el de la confederación, ese que se parece al del Bayern munich)Vale decirle a txak q es el encargado
Txak escribió:me gustan las previas graciasgracias...
thebest1415= txak podria estar haciendo uno para tu patch no valla hacer q se curre por gusto...
FranJavi escribió:gran trabajo tio muchas gracia!!!!!ya veo q soy Graphic maker...
Gracias
Última edición por osceanx el 08 Dic 2008, 03:37, editado 1 vez en total.
- 08 Dic 2008, 11:19
osceanx escribió:gracias...no lo entiendo del todo, me estás diciendo que que txak está haciendo unas previas de esto?? yo solo le pedí los fondos y él además está haciendo los banners, pero las preview de las ligas no se las he pedido
- 09 Dic 2008, 00:38
thebest1415 escribió:vale no sabiaosceanx escribió:gracias...no lo entiendo del todo, me estás diciendo que que txak está haciendo unas previas de esto?? yo solo le pedí los fondos y él además está haciendo los banners, pero las preview de las ligas no se las he pedido
- 09 Dic 2008, 07:57
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias tienen buena pinta 
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 09 Dic 2008, 21:50
thebest1415 escribió:muy buenos, ahora sustituís las banderas por los logos, no está maljeje esto va hacer opcional en el patch IBK
- 09 Dic 2008, 23:33
osceanx escribió:es muy complicado de hacer el personalizador?? quien lo hace? clubbed? o es IBK el programador?thebest1415 escribió:muy buenos, ahora sustituís las banderas por los logos, no está maljeje esto va hacer opcional en el patch IBK