VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por wili_plasen
No se si os pasa a vosotros pero el partido va fluido pero las cinematicas y repeticiones se ralentizan como de mas

y a veces se producen aumentos de velocidad durante el juego

no se, ya me decis
Por admc291
secun1972 escribió:
admc291 escribió:
secun1972 escribió:Ya es para flipar.
He instalado el PES 2014 de PC en W XP, y funciona tios. :S :S
una instalación estúpida, instalar para luego desinstalar :risa:
Desinstalar por? :S :S
¿tú no eres de los que lo está desinstalando?

mucha gente está decepcionada con este PES
Por jagmig
Pues si este Pes ya esta nominado al ser el peor de la Historia sera cierto?? Alguien ya sabe como meter un balon a profundidad bien???
Por secun1972
admc291 escribió:
secun1972 escribió:
admc291 escribió:
secun1972 escribió:Ya es para flipar.
He instalado el PES 2014 de PC en W XP, y funciona tios. :S :S
una instalación estúpida, instalar para luego desinstalar :risa:
Desinstalar por? :S :S
¿tú no eres de los que lo está desinstalando?

mucha gente está decepcionada con este PES
Si si, lo desinstalé de W7 pero me guardé los archivos de edición, también desinstalé el W7.
Me volví a instalar XP.
Al tener otra vez XP fué cuando leí unas líneas de Rafa diciendo que le iba en XP, entonces instalé el PES 2014 en XP.
Funciona bien para poder editar y probar, pero jugar un partido en condiciones es malísimo por mi procesador.
Tengo que jugar en PS3.
jagmig escribió:Pues si este Pes ya esta nominado al ser el peor de la Historia sera cierto?? Alguien ya sabe como meter un balon a profundidad bien???
En opciones de apoyo, te recomiendo que quites lo de Avanzadas y pongas Básicas. :good: :good:

Imagen

Imagen
Por juaniyo
yo tengo una pregunta tonta que hacer jejeje!! donde salen las equipaciones retro del manchester,boca etc ?si tiene la actualización 1.0 y paquete de datos 1.1 o al revés se supone que tienen que estar? no tengo ni idea,la verdad!! :good:
Por jagmig
Ok gracias Secun, si ya lo he hecho he cambiado todo a basico, y queda mejor, solo que pues trate de entender esta nueva forma de disparos y balones a profundidad pero nada mas no le agarrare el modo y mejor me quede con lo basico :/
Por -cRoNoS-
isotacas escribió:
FranJavi escribió:Aparezco después de mucho tiempo! que tal el PES 2014 entonces chicos??
Inacabado, sabor agridulce

En términos comerciales, una tomadura de pelo......a quien quiera dejárselo tomar, claro
Totalmente de acuerdo contigo, se rumorea que van a sacar otro parche del juego en noviembre para arreglar lo que está mal, en fin, Konami la vuelve a cagar una vez más. :/
Por isotacas
cronoshack escribió:
isotacas escribió:
FranJavi escribió:Aparezco después de mucho tiempo! que tal el PES 2014 entonces chicos??
Inacabado, sabor agridulce

En términos comerciales, una tomadura de pelo......a quien quiera dejárselo tomar, claro
Totalmente de acuerdo contigo, se rumorea que van a sacar otro parche del juego en noviembre para arreglar lo que está mal, en fin, Konami la vuelve a cagar una vez más. :/
A medida que lo juego más malo me parece :silbido: :S
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 32