VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

maTuLoMix escribió:claro perdió pero por culpa del arbitro, y dime tu algo que alla echo un jugador del real madrid esta temporada.
claro tio, todos los equpos que pierden contra el barça es por culpa del arbitro, si esque no puede ser eh...pobres equipos.

:angry: :angry: :angry: :angry:
el arbitro perjudico a los dos equipos, a los dos, por parte del malaga los goles y el no echar a yaya toure y a ibra por la agresion a weli y lo de luque, y por parte del barça el penalti no pitado, qe nose cual decis, ya no me acuerdo y el no echar a weli. sale mas perdiendo el malaga pero weno.
¿artes marciales? como no sea el estilo de doña rogelia que daba tortas como panes :lol:

Imagen
Ten un poco de respeto anda... si te jodió la derrota... no la pagues ahora con niñatadas... y tengo un poco de sentido común y respeto hacia los demás...

Una cosa es comentar y criticar y opinar... y otra es faltar al respeto ;)

Espero que edites la foto...
El malaga no salió a por los tres puntos, salió a que no le humillara el barça (tal y como salió el Madrid el año pasado en el Nou Camp), ahora no os quejeis de que mereciais un punto y etc. etc., y sigo pensando que el Barça no ganó gracias a los árbitros, pese a quien le pese.

Y ahora, pasad pagina, no hagais un drama de esto porque perder contra este FC Barcelona es algo muy normal y previsible, ahora centraros en vuestras siguientes jornadas contra rivales más asequibles.
Uldhrued escribió:
¿artes marciales? como no sea el estilo de doña rogelia que daba tortas como panes :lol:

[ Imagen ]
Ten un poco de respeto anda... si te jodió la derrota... no la pagues ahora con niñatadas... y tengo un poco de sentido común y respeto hacia los demás...

Una cosa es comentar y criticar y opinar... y otra es faltar al respeto ;)

Espero que edites la foto...
A que jode cuando ponen fotos de tu ekipo.Si nosotros nos aguantamos cuando en el post de el madrid pusieron fots..Ahora os aguantais..

Buena Foto XDDDDDDD
Uldhrued escribió:Venga... buscame fotos que haya puesto yo... y vete al post de las fotos de off-topic (fotos graciosas) y mira a ver si no era de los pocos que intentaron poner orden y que no se siguiera con el temita de las fotos ridículas esas...

No metas en el mismo saco a todos ;)

Salu2

Jeje lee mejor..No te he dicho a ti en concreto..Y no fue en el post de las fotos graciosas..Fue en el del MAdrid..Lee por favor. ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 101