VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tato30 escribió:
juaniyo escribió:
joaniz escribió:Hola a todos y gracias por el genial parche!! Todo perfecto de momento! pero al iniciar el modo football life ( solo en liga master), despues de poner los ajustes ( duracion partido...) se produce un error y el juego deja de funcionar!!

A alguien le ha pasado, porfavor ayuda!! :angry:
hola!! a mi me pasaba,pero porque edite las ligas para hacerme una a mi gusto con los equipos que queria,pero lo solucione quitando el archivo relink team_1895 del dt0f.img y ya no se cerraba....nose si sera tu mismo caso!!!
a ver si alguien me puede ayudar a editar ligas gracias
pues como comentaba antes,sacando el archivo ese de la carpeta,ya se puede. no lo borres por si acaso,cortalo y pegalo en tus documentos o por ahi!!! jejeje. yo hice eso y ya puedo editarlas y hacer una a mi gusto con los equipos que quiera.... ;)
Hola buenos días.
tengo el PES2012 instalado en un Windows 7 32 bits y sin el parche el juego va perfecto.
Accedo a la carpeta kitserver12 para ejecutar en modo administrador el manager.exe, instalo el parche porque aparece en ingles "Succesful".
Ejecuto el juego y cuando le doy a un botón justo en el mensaje "pulsa un boton", el juego se cierra y parece el tipico mensaje de Windows "dejó de funcionar".

¿Sabéis a qué es debido?
Despues vuelvo a la carpeta kitserver12 y desinstalo el parche y el juego va perfecto.

Gracias.
juaniyo escribió:
tato30 escribió:
juaniyo escribió:
joaniz escribió:Hola a todos y gracias por el genial parche!! Todo perfecto de momento! pero al iniciar el modo football life ( solo en liga master), despues de poner los ajustes ( duracion partido...) se produce un error y el juego deja de funcionar!!

hola!! a mi me pasaba,pero porque edite las ligas para hacerme una a mi gusto con los equipos que queria,pero lo solucione quitando el archivo relink team_1895 del dt0f.img y ya no se cerraba....nose si sera tu mismo caso!!!
pues como comentaba antes,sacando el archivo ese de la carpeta,ya se puede. no lo borres por si acaso,cortalo y pegalo en tus documentos o por ahi!!! jejeje. yo hice eso y ya puedo editarlas y hacer una a mi gusto con los equipos que quiera.... ;)
hola otra vez a lo mejor te paresco un poco inutil pero si me ayudaras te lo agradeceria porque me he vuelto loco para colocar varios equipos de liga adelante en la liga bbva a ver si tu me ayudas ahora lo estoy haciendo con el pes edit hasta que aqui salga una nueva actualizacion que arregle todo
tato30 escribió:
juaniyo escribió:
tato30 escribió:
juaniyo escribió:

hola otra vez a lo mejor te paresco un poco inutil pero si me ayudaras te lo agradeceria porque me he vuelto loco para colocar varios equipos de liga adelante en la liga bbva a ver si tu me ayudas ahora lo estoy haciendo con el pes edit hasta que aqui salga una nueva actualizacion que arregle todo
jajaja,para nada tio,que yo de esto domino 4 cosas contadas jajaja....y ya son muchas!!!
a ver yo de editar la liga bbva ni idea,yo pensaba que decias dentro del juego en editar composiciones de ligas,menos las licenciadas que no deja. aun asi editandolo dentro del juego,al empezar la liga se me cerraba y hice eso sacar el archivo que dije antes y ya no me daba problemas el juego,para jugar una master kon las ligas editadas,ale ya si quieres editar la liga española y to eso,ya no te puedo ayudar porque yo eso ni zorra,tampoco.... :angry: ,un saludo !!!
Kali Mocho89 escribió:
Vieira escribió:
luis28mdoz escribió:Valencia del manchester esta mal cuando se escoge el manchester o se selecciona ese jugador se cae el juego
ya se ha comentado varias veces, lee esto :good:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 20#p319106
¿Tiene alguna solución? No puedo ver el post que pones. Gracias!!!

Increible parche. Un 10 para todos los que trabajaron en él ;)
te pongo el quote directamente, a mi me funciona ;)
secun1972 escribió:
Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):

Fix map.txt faces

Haz una copia del archivo a sustituir por si acaso.
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces del GDB del kitserver12.
Vieira escribió:
Kali Mocho89 escribió:
Vieira escribió:
luis28mdoz escribió:Valencia del manchester esta mal cuando se escoge el manchester o se selecciona ese jugador se cae el juego
ya se ha comentado varias veces, lee esto :good:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 20#p319106
¿Tiene alguna solución? No puedo ver el post que pones. Gracias!!!

Increible parche. Un 10 para todos los que trabajaron en él ;)
te pongo el quote directamente, a mi me funciona ;)
secun1972 escribió:
Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):

Fix map.txt faces

Haz una copia del archivo a sustituir por si acaso.
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces del GDB del kitserver12.
Gracias!! XD
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 40