Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2012, 16:41
hola Txak tu que eres el megacrack de editar a ver si averiguas como se agregan nuevas ligas a este parche PESJP Patch 2013 gracias
- 21 Nov 2012, 17:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
fon escribió:hola Txak tu que eres el megacrack de editar a ver si averiguas como se agregan nuevas ligas a este parche PESJP Patch 2013 graciasNo tengo el PESJP, igual el finde me lo bajo
- 21 Nov 2012, 21:26
a v tu que para ti no hay secretos nos cuentas gracias
Txak escribió:ok tiene league server pero no sabemos agregar ligasfon escribió:hola Txak tu que eres el megacrack de editar a ver si averiguas como se agregan nuevas ligas a este parche PESJP Patch 2013 graciasNo tengo el PESJP, igual el finde me lo bajo
a v tu que para ti no hay secretos nos cuentas gracias
- 27 Nov 2012, 02:52
Txak PES Blog
Próximamente voy a colocar aquí una encuesta, permanecer atentos, espero vuestra colaboración 

- 27 Nov 2012, 14:20
Txak escribió:Próximamente voy a colocar aquí una encuesta, permanecer atentos, espero vuestra colaboraciónOk makey

- 27 Nov 2012, 14:38
qué será?

Palmarés:
kurco escribió:+1Txak escribió:Próximamente voy a colocar aquí una encuesta, permanecer atentos, espero vuestra colaboraciónOk makey![]()

qué será?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Nov 2012, 01:48
Txak PES Blog
Textura Marcador C+
Buenas, próximamente tengo intención de comenzar a realizar mi versión del marcador de C+, pero me surge un problema/duda con la textura del marcador, lo primero os dejo un montaje del marcador original que podéis ver en la tv, lo único que cambia es la Tº (de tiempo), que en realidad aparece 1º o 2º.

Como ya deberíais de saber, ya que lo he repetido varias veces, los números del resultado han de ser negros, no se pueden cambiar, entonces el problema que se me presenta es que la textura al ser gris oscura/negra, apenas se ven los números. Para que esos números se vean mejor lo mas seguro es que me vea obligado a realizar modificaciones en la textura, para ello he realizado varios montajes que os los detallo a continuación y me gustaría que me dijerais que os parecen y con cual os quedaríais.
V1 - Textura original.
V2 - Textura original excepto en la parte del resultado donde he invertido el color.
V3 - A la textura original le he dado un 15% de claridad.
V4 - He invertido el color de toda la textura original y todos los números y letras son en negro.

Buenas, próximamente tengo intención de comenzar a realizar mi versión del marcador de C+, pero me surge un problema/duda con la textura del marcador, lo primero os dejo un montaje del marcador original que podéis ver en la tv, lo único que cambia es la Tº (de tiempo), que en realidad aparece 1º o 2º.

Como ya deberíais de saber, ya que lo he repetido varias veces, los números del resultado han de ser negros, no se pueden cambiar, entonces el problema que se me presenta es que la textura al ser gris oscura/negra, apenas se ven los números. Para que esos números se vean mejor lo mas seguro es que me vea obligado a realizar modificaciones en la textura, para ello he realizado varios montajes que os los detallo a continuación y me gustaría que me dijerais que os parecen y con cual os quedaríais.
V1 - Textura original.
V2 - Textura original excepto en la parte del resultado donde he invertido el color.
V3 - A la textura original le he dado un 15% de claridad.
V4 - He invertido el color de toda la textura original y todos los números y letras son en negro.

- 28 Nov 2012, 02:07
Txak, lo que yo haria es a la V1 ponerle un resplandor simple en la text como para que se noten bien los numeros. Si queres hablamos por MP.
- 28 Nov 2012, 02:24

Palmarés:
Si al final cambias el color de la textura del resultado en blanco me quedo con la v1, si no puedes me quedo con la v2.
Grandísimo trabajo Txak, esperanándolo con ansias.
PD:
Muchas gracias por darnos esta alegría mamonazo que ya era hora.

Grandísimo trabajo Txak, esperanándolo con ansias.

PD:
Muchas gracias por darnos esta alegría mamonazo que ya era hora.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler