VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Muchas gracias a los creadores del parche por compartirlo, lo he probado y me parece genial, la única pega hasta ahora es lo que comentan algunos, en el modo ser leyenda te convoca Israel, con el equipaje y escudos de esa selección pero con los nombres de los jugadores de la Selección Española. Si pudieseis encontrar alguna solución para esto estaría perfecto. :good:
Milo2000 escribió:Muchas gracias a los creadores del parche por compartirlo, lo he probado y me parece genial, la única pega hasta ahora es lo que comentan algunos, en el modo ser leyenda te convoca Israel, con el equipaje y escudos de esa selección pero con los nombres de los jugadores de la Selección Española. Si pudieseis encontrar alguna solución para esto estaría perfecto. :good:
a mi tambien me pasa lo mismo en el modo leyenda. Estaba apunto de eliminar la partida guardada pero al saber que no era el unico mejor no lo hacia. Espero que haya alguna solucion. gracias por este magnifico parche :)
messias escribió:una pregunta. no se pueden fichar jugadores de la liga sudamericana? en mi liga master e intentado fichar a neymar para el real madrid y lo busco y no lo encuentra que ago ay solucion?
mi solucion fue copiar base (crear un nuevo neymar) y ponerlo en algun equipo como morelias o u de chile .. luego ves y si aparece ...
saludos !

Quisiera saber si se puede mover un equipo de equipos extras a otros equipos.. ya que en la LM quiero fichar del Real Madrid de Castilla, del Barsa b y Villareal b pero no se ven a menos q ponga CLásicos.. pero no me gusta jugar con CLásicos porque sale Maradona cosas asi y se hace irreal.. entonces quisiera saber si los puedo mover.. serian esos 3 equipos a otros equipos.. me da lo mismo si quedan duplicados..
saludos y gracias de antemano.

(hablo de editor externo o algo asi)
Última edición por pirata1234 el 17 Jul 2011, 06:17, editado 1 vez en total.
Vaya pedazo de parche, gracias a sus creadores, muchas gracias, a pesar de todo a mi me dice que vuelva a instalarlo porque el archivo esta dañado. lo reistalo y nada no me deja entrar en el juego, alguien me puede hechar una mano, gracias... :angry:
bast14barcelona escribió:a mi me da problemas el estadio del celtic park kuando el balon sale x banda me manda a windows???
eso mismo me ocurre a mi, podrian poner los archivos de el celtic park para quitarlo del juego??

muchas graciass saludos!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 151