VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Muy buenas, tengo un problema y es que los trofeos me salen negros, por ejemplo el de la UCL me sale todo negro sin nada de plateado. Por otra parte, tengo un problema con las entradas a los estadios y es que por ejemplo en el Allianz Arena, Juventus Stadium y el estadio de San Petersburgo (EURO 2020) cuando entran los jugadores no apareceningun tunel, ni entrada basicamente entran como caminando desde una pared, algo muy raro. Agradecería una ayuda, Gracias!
became a searcher,wanting to discover who i was and what made me precise. my view of myself turned into changing. i desired a stable base to start from. i commenced to resist3 stress to behave in ways that i didn’t like any greater,and i used to be delighted by who i in reality become. i got here to feel a good deal extra sure that no one can ever take my region.
https://www.webblogsandarticles.com
Javs_333 escribió: 02 Mar 2022, 08:38 Muy buenas, tengo un problema y es que los trofeos me salen negros, por ejemplo el de la UCL me sale todo negro sin nada de plateado. Por otra parte, tengo un problema con las entradas a los estadios y es que por ejemplo en el Allianz Arena, Juventus Stadium y el estadio de San Petersburgo (EURO 2020) cuando entran los jugadores no apareceningun tunel, ni entrada basicamente entran como caminando desde una pared, algo muy raro. Agradecería una ayuda, Gracias!
Podrías subir imágenes de lo que te ocurre y decirnos en que modos te ocurre para precisar donde puede estar el fallo? gracias.
tinpanalley escribió: 02 Mar 2022, 01:11 Alguien sabe si hay alguna manera de hacer transferencias mientras estas jugando una temporada pero en "tournament"?
No se puede, en anteriores PES, si hacías transferencias en el modo editar, esos cambios se reflejaban en esos torneos, pero sinceramente, no sé a partir de que PES dejó de ser así.
neorul escribió: 26 Feb 2022, 18:17
Misaya escribió: 26 Feb 2022, 02:06
neorul escribió: 24 Feb 2022, 22:05
Misaya escribió: 24 Feb 2022, 21:47
neorul escribió: 23 Feb 2022, 23:46
En ese caso es un fallo en el que estamos trabajando, el problema es que las versiones que te comenté, traen ya de serie ese bug (entre otros muchos)
Entonces ni por mas que se tiene el juego original, no se puede avanzar una LM mas allá del 2027? :c
Estamos trabajando en ello, ten en cuenta que no se había metido una liga "nueva" en el juego hasta este parche y no se sabía que bugs podía provocar, hay que ver que se acaba haciendo con la liga peruana.
y si la quitan? :v
Es una opción, pero si la quitamos sin más, sin dar alguna solución para aquellos usuarios que sí la usan, no creo que les siente bien, se está trabajando en algún modo de poder solucionar el problema sin molestar a nadie.
Para solucionar eso, podrian sacar dos versiones de la DB, una sin la liga peruana y sin problema en la LM y otra DB con liga peruana y con las temporadas limitadas en LM, al menos por ahora podría servir
Misaya escribió: 03 Mar 2022, 00:03
neorul escribió: 26 Feb 2022, 18:17
Misaya escribió: 26 Feb 2022, 02:06
neorul escribió: 24 Feb 2022, 22:05
Misaya escribió: 24 Feb 2022, 21:47

Entonces ni por mas que se tiene el juego original, no se puede avanzar una LM mas allá del 2027? :c
Estamos trabajando en ello, ten en cuenta que no se había metido una liga "nueva" en el juego hasta este parche y no se sabía que bugs podía provocar, hay que ver que se acaba haciendo con la liga peruana.
y si la quitan? :v
Es una opción, pero si la quitamos sin más, sin dar alguna solución para aquellos usuarios que sí la usan, no creo que les siente bien, se está trabajando en algún modo de poder solucionar el problema sin molestar a nadie.
Para solucionar eso, podrian sacar dos versiones de la DB, una sin la liga peruana y sin problema en la LM y otra DB con liga peruana y con las temporadas limitadas en LM, al menos por ahora podría servir
Es una posibilidad entre las varias que se manejan, pero seguimos buscando la forma de solventarlo sin que nadie salga "perjudicado"
neorul escribió: 02 Mar 2022, 16:54
Javs_333 escribió: 02 Mar 2022, 08:38 Muy buenas, tengo un problema y es que los trofeos me salen negros, por ejemplo el de la UCL me sale todo negro sin nada de plateado. Por otra parte, tengo un problema con las entradas a los estadios y es que por ejemplo en el Allianz Arena, Juventus Stadium y el estadio de San Petersburgo (EURO 2020) cuando entran los jugadores no apareceningun tunel, ni entrada basicamente entran como caminando desde una pared, algo muy raro. Agradecería una ayuda, Gracias!
Podrías subir imágenes de lo que te ocurre y decirnos en que modos te ocurre para precisar donde puede estar el fallo? gracias.
ami me pasa el error de las copas me salen negras .... un saludo,si puedo mando captura
tinpanalley escribió: 02 Mar 2022, 01:11 Alguien sabe si hay alguna manera de hacer transferencias mientras estas jugando una temporada pero en "tournament"?
No se puede, en anteriores PES, si hacías transferencias en el modo editar, esos cambios se reflejaban en esos torneos, pero sinceramente, no sé a partir de que PES dejó de ser así.
D&M10Navarro escribió: 03 Mar 2022, 23:57 buenas noches mi idioma solo es el español y espero que me respondan.en algunos partidos en champions fuera de casa se ve todo negro y se hace imposible poder jugarse el partido, alguna solucion a esto? muchisimas gracias por todo lo que haceis!
En primer lugar, en el foro suele usarse sobretodo el español, no acabo de entender la duda sobre el idioma. En segundo lugar, puedes poner alguna imagen para que entendamos mejor el problema? Gracias
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 459