VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
alfon18 escribió:no os confieis , q siempre nos dan sustos y el schalke es un equipo aleman y duro de ganar!
como el werder bremen el año pasado
+1. Es una situacion parecida a la del Atlético el año pasado, empezó muy muy mal en liga, va remontando poco a poco y aunque sigue mal en las copas es otra historia de equipo.
Por aitor91
El valencianismo no olvida este agarrón
El Valencia regresa al lugar del crimen; Florian Meyer privó al equipo de una semifinales de Euroliga.

Imagen

El Valencia regresa al lugar del crimen. A pesar de que han pasado diez meses de la última visita al Vicente Calderón, la afición blanquinegra no olvida la injusta eliminación europea en Euroliga después de el árbitro del encuentro, Florian Meyer, se comiera un clamoroso penalti sobre Nikola Zigic.

El Valencia tiene la oportunidad en el Calderón de coser la camiseta rota del ex delantero serbio y de consumar una merecida venganza sobre los de Quique Sánchez Flores, que, a la postre, se coronarían como campeones de la Euroliga tras eliminar a un gris Liverpool y al Fulham en la final. Dos rivales, a los que los de Emery podrían haber echado el guante.

También privó a la afición blanquinegra de disfrutar en las semifinales del que habría sido el primer reencuentro del Valencia CF con su histórico y laureado ex técnico Rafa Benítez. El sábado toca ajustar cuentas en el Calderón.

Fuente: SuperDeporte.es[hr]
Por aitor91
EX JUGADOR
El ´Kily´ se lesiona de gravedad y medita retirarse
El medio, de 36 años y que milita en Rosario Central, se ha roto el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Imagen

El centrocampista argentino Cristian 'Kily' González, del Rosario Central, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y analiza la posibilidad de colgar las botas a los 36 años.

"Me duele mucho por la pretemporada que hice, la forma en la que me preparé y las ganas que tenía de hacer un buen campeonato. Estoy pensando qué voy a hacer con mi futuro, pero no descarto la retirada", dijo el futbolista tras someterse a exámenes médicos.

Fuentes del club rosarino de la Segunda División argentina, en el que González se formó antes de jugar en el Boca Juniors, Zaragoza y Valencia, Inter de Milán y San Lorenzo de Almagro, dijeron que los médicos evaluarán un plan de recuperación de la "rotura mínima, pero igualmente complicada" que padece.

El jugador quiere evitar una operación debido a que un tiempo de recuperación prolongado significaría el final de su carrera
"Kily" ganó una Liga y una Supercopa de España con el Valencia, una Liga, dos Copas y una Supercopa de Italia con el Inter y la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Fuente: SuperDeporte.es[hr]
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 305